Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Por qué Evelyn terminó con su novio Allan Acosta?

Las sospechas de un posible romance entre Evelyn y Mati toman fuerza por las siguientes razones

Exatlón México: ¿Por qué Evelyn terminó con su novio Allan Acosta?.Las sospechas de un posible romance entre Evelyn y Mati toman fuerza por las siguientes razones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una forma para que los atletas que participen ahí se den a conocer, ya sea por su campeonato, por sus disciplinas en el caso de los olímpicos o en el ámbito del amor. Ahora posiblemente es el turno de Terminator y Sniper ya que los usuarios en redes sociales se han preguntado ¿por qué Evelyn terminó con su novio Allan Acosta?

Antes de iniciar el All Star, todos sabían que Sniper tenía una relación con su Allan, pero conforme fue avanzando el programa, se comenzó a decir que Evelyn y Mati tenían una relación mucho más que de amistad.

Tanto Golden Champion como Guijarro han protagonizado un sin fin de pistas que dan a entender que podrían llevar una relación. Desde peleas hasta gestos de “amor” que se lanzan constantemente ambas atletas en las playas de República Dominicana.

¿Evelyn terminó con su novio?

La realidad es que Evelynterminó con su novio Allan Acosta, ya que en el Instagram de su ex novio, el susodicho ya borró todas las fotos que tenía con Sniper. Recordemos que la pareja subía imágenes e historias juntos, pero desde que Guijarro entró al Exatlón México, todo cambió.

Los rumores sobre el supuesto romance entre Evelyn y Mati cobran fuerza tras está evidencia, ya que desde hace tiempo se decía que Terminator y Sniper llevaban una relación, pero ante las cámaras del Exatlón México se han destapado casi al 100%.

En la presente temporada del All Star, ambas atletas se han dado muestras de cariño, lo cual despertó la sospecha que las dos atetas podrían estar teniendo una relación de amor y todo parece señalar que Álvarez fue la causante del rompimiento entre Allan y Evelyn.

Mati muestra su apoyo a Evelyn en los circuitos

Pasando al tema deportivo, Mati ha mostrado su apoyo total a Evelyn cuando le toca correr los circuitos. Así se pudo ver en el transcurso de la semana pasada, donde se puede ver y escuchar como es que Terminator le da consejos a Sniper.

La inclinación de Golden Champion sobre la atleta Azul, hizo que Zudikey y Pato se enojaran con ella, a tal grado de acusarla con Aristeo Cázares quien hizo lo mismo pero con su hermano Ernesto.

Después fue la misma Mati quien les reclamó pero todos se quedaron callados negando sus declaraciones, las cuales quedaron grabadas por las cámaras del Exatlón México y que cuando salga Terminator, las verá y corroborará que su equipo sí la traicionó.

CA