Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia del domingo 20 de marzo?

Este domingo 20 de marzo saldrá el tercer sentenciado al Duelo de Eliminación. Entérate quién ganará la Supervivencia

Exatlón México.Rojos y azules ya tienen a un sentenciado, por lo que aquí te decimos quien más va al Duelo de EliminaciónCréditos: Instagram; @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez quedan menos participantes en el Exatlón México y hoy domingo 20 de marzo dirá adiós uno de los tres sentenciados, por lo que aquí te decimos qué equipo ganará la tercera Supervivencia y condenará a dos de sus rivales al Duelo de Eliminación del All Star.

El miércoles el Equipo Rojo rememoró su hegemonía sobre la escuadra celeste y se impuso para poner en riesgo a uno de sus integrantes, aunque sus rivales no se quedaron de brazos cruzados y el jueves pasado se impusieron en la segunda Supervivencia para emparejar las cosas y poner a dos sentenciados por bando.

Aunque los colorados han mostrado mejor rendimiento en lo que va del Exatlón México, los azules han ido recuperando poco a poco terreno hasta casi emparejar las cosas en el All Star, por lo que hoy será fundamental ver qué atleta será el tercer y último sentenciado al Duelo de Eliminación.

El Equipo Azul ha sacado fuerzas de quién sabe dónde para de momento tener parejas las posibilidades de perder a uno de sus integrantes este domingo, por lo que pretenderán seguir dando lo mejor de sí hasta conseguir que el siguiente expulsado sea de la escuadra roja, lo que pondría mucho más parejas las cosas en la sexta temporada del Exatlón México.

Pero no será fácil, pues los colorados llegarán mucho más descansados y relajados tras su estadía en La Fortaleza, con todas las bondades y comodidades que les brinda y que podrían ser clave en el rendimiento de sus integrantes de cara al duelo por la permanencia.

¿Quién gana la Supervivencia del domingo 20 de marzo?

‘Analista TV’, en su análisis de los spoilers publicado en Youtube, asegura que el equipo ganador de la tercera Supervivencia de este domingo 20 de marzo en el Exatlón México será el Equipo Azul, con lo que pondría en desventaja dos por uno a sus rivales en el Duelo de Eliminación, puesto que ya hay un sentenciado por escuadra.

En el cierre de la Semana 7 del All Star y sobre el Circuito de Lodo, el primer tiro final consistirá en romper con pelotas de corcho algunas losetas que incluso se podrán confundir, pues serán bicolores y los atletas no podrán romper las del color del contrincante. El segundo disparo final consistirá en lanzar empanadas y derribar cilindros de una plataforma.

Con el supuesto triunfo del Equipo Azul en la tercera Supervivencia, los rojos tendrían en riesgo en el Duelo de Eliminación a Zudikey Rodríguez y Heliud Pulido, quienes en el Circuito del Exatlón City tratarán de defender su permanencia en el Exatlón México ante el integrante de la escuadra azul, Javi Márquez, quien hará hasta lo imposible porque su equipo no pierda a otro participante.

EG