Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México: ¿Qué famosos estarán en la tercera temporada?

En redes sociales ya se habla de los famosos que podrían estar en la tercera temporada de Survivor México

Survivor México.En redes sociales ya destaparon los nombres de algunos participantesCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todavía no termina Exatlón México y en redes sociales ya se habla de los famosos que estarían en la tercera temporada de Survivor México y quienes seguramente te sorprenderán, pues son de los más famosos que hay en el elenco de TV Azteca.

Sandra Smester, ejecutiva y directora general de Contenidos y Distribución de la televisora del Ajusco, informó que la saga de Survivor México se estrenará a mediados de 2022, una vez que el Exatlón México All Star llegue a su fin en marzo.

Una vez terminado el All Star, inmediatamente después se iniciarían las grabaciones de la tercera temporada de Survivor México, con un elenco aun por confirmar pero que tendría como conductor principal a Carlos Warrior Guerrero, junto con posiblemente Vanessa Claudio.

Lalo Urbina y Pablo Marti fueron los campeones de las temporadas pasadas, en las que los conductores fueron Arturo Islas y el Warrior, que ahora repetiría pero no al lado de Kristal Silva, sino de la presentadora y ex reina de belleza puertorriqueña.

Tras la salida de Macky González del All Star, se ha rumorado mucho su presencia en Survivor México, pero ella es solo una de las personalidades que se especula estarían en la tercera temporada y que aquí te decimos quiénes son.

¿Qué famosos estarán en la tercera temporada?

Según los geniecillos del Internet y las redes sociales, algunos de los famosos ya confirmados en Survivor México, aunque no oficialmente, serían Capi Pérez, Bebeshita, Alana Lliteras y David Juárez, La Bestia, quienes se unirían a Vanessa Claudio a este nuevo proytecto.

De Carlos Alberto Pérez, ‘Capi’, se afirma que tendría ya un lugar reservado en Survivor México al ser una de las personalidades de más arrastre en la actualidad en TV Azteca, además de que su personalidad, garra y forma de desenvolverse y adaptarse lo pondrían como uno de los favoritos.

Dependiendo de lo que ocurra en el All Star, David Juárez, La Bestia, llegaría para tratar de ganar, ahora sí, este nuevo reality, luego de que no ha podido coronarse en ninguna de las ediciones del Exatlón México.

Daniela Alexis Barceló, Bebeshita, es la que podría armar las controversias al no tener pelos en la lengua y decir las cosas como son, como se vio en Master Chef Celebrity México y en Enamorándonos, en el que se hizo famosa.

Finalmente, Alana Lliteras, también ex participante y ganadora de Master Chef Celebrity México, sería la última confirmada de momento, aunque no la favorita pues este reality le exigirá mucho más que preparar un buen platillo.

EG