Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Macky González será la nueva participante de Survivor?

Tras superar sus problemas de peso y alimentación, Macky González estaría en la tercera temporada de Survivor

Exatlón México.Macky González ya salió de sus problemas de peso y ya entrena para su siguiente retoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos y seguidores de Macky González están que no se la creen, pues según las redes sociales La Amazona será una de las participantes de la tercera temporada de Survivor, tras superar problemas de peso y alimentación que la obligaron a abandonar Exatlón México All Star.

Tras su repentina salida del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, Macky González preocupó a muchos por su extremada delgadez y problemas de alimentación que ella misma reveló en ‘Venga la Alegría’, donde aclaró que su figura era resultado de lo que comía en el Exatlón México.

“Resultado de 6 meses de dieta exatlonica. ¡Ya me dijo el doctor que urge comer! ¿Después de 6 meses que es lo primero que llegarían a comer ustedes a México?”, escribió la atleta junto a la imagen en la que aparece en bikini.

Además, Macky González desmintió que sus problemas se pudieran deber a consumo de drogas: “Me estaban diciendo que me dopaba, que me estaba metiendo drogas, que mi novio no me dejaba ir a Exatlón… ¡qué más me falta! Estaba enferma y esos no son ejemplos positivos de cómo queremos o podemos vernos. Estoy recuperándome, pero me ha costado”.

¿Macky González estará en Survivor?

Ya más recuperada, Macky González se dijo lista para hacer frente a su nueva aventura, lo que fue suficiente para que los geniecillos del Internet y las redes sociales se dieran a la tarea de averiguar si estará o no en la tercera temporada de Survivor.

Según un video de ‘Analista TV’ en Youtube al parecer sí será así, pues indicó que Macky González ya habría recibido la invitación, además de que la misma Amazona lo habría dejado entrever con un comentario que hizo en redes sociales.

“Hoy tengo luz verde para empezar a entrenar, luego de casi un mes de reposo obligado. Este es el último video de La Amazona. Hoy comienza algo nuevo y gracias a los que me acompañan a la siguiente aventura”, escribió Macky González en Twitter.

Por si eso no fuera suficiente, el comentario de Macky González fue respondido con un corazoncito por Zelma Cherem, ‘Curvy Zelma’, participante de la temporada 1, además de que así lo indican también los spoilers.

EG