Jueves 15 de Febrero 2024
COVID-19

Exatlón México: ¿Por qué el reality retrasaría el estreno de Survivor México?

Al parecer un retraso en el Exatlón México desencadenaría un efecto domino en los estrenos de los programas que se tenían previstos

¿Survivor México ya no se estrenará por culpa del Exatlón México?.Al parecer un retraso en el Exatlón México desencadenaría un efecto domino en los estrenos de los programas que se tenían previstos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya está en sus últimos días previos a la final, la cual será el 30 de enero, pero han surgido algunos problemas en el programa, los cuales también repercutirían en otro repertorio de TV Azteca ¿Por qué el reality retrasaría el estreno de Survivor México?

A pocos días de llevarse la gran final del Exatlón México se ha dicho que la producción habría tenido que detenerse debido a unos problemas, de acuerdo con la información, uno de los atletas del reality se habría contagiado de COVID-19.

Este suceso no sólo haría que las grabaciones del Exatlón México se tuvieran que detener, pues al parecer también dos atletas de afuera las cuales se tenían contempladas para el Exatlón All Stars también están contagiadas por lo que el inicio de esta nueva edición se vería aplazada.

¿Por qué el Exatlón México retrasaría el estreno de Survivor México?

La razón por la cual el Exatlón México retrasaría el Survivor México es que las grabaciones en República Dominicana se tuvieron que detener, pues la producción habría decidido tomar esta medida debido al contagio de uno de los atletas que actualmente compiten.

Recordemos que Survivor México estaba contemplado para el mes de marzo mientras que Exatlón All Star estaría comenzando el 31 de enero, un día después de la gran final de Guardianes contra Conquistadores.

Pero la producción decidió parar las grabaciones del Exatlón México por seguridad, a eso se le suma que dos participantes candidatas como Ana Lago y Aidé Hernández están contagiadas, lo cual también condicionaría que el Exatlón All Star tenga un retraso para su estreno.

La producción ya ha lidiados con este tipo de temas y contratiempos en la temporada pasada, es por eso que han optado por detener las grabaciones hasta por tres días, esto con el objetivo de que no se fueran a dar más contagios entre el personal.

Si lo vemos de cierta manera, el contagio del atleta en el Exatlón México tendría un efecto domino, pues debido a ese infectado el Exatlón All Star también podría iniciar en otra fecha y por lógica también Survivor México.

Hasta el momento la televisora del Ajusco no se ha pronunciado y no se ha dado detalle del deportista o persona que está contagiado en República Dominicana donde se graba el Exatlón México.

Lo que sí es un hecho es que desde TV Azteca han dado la orden de descansar el Exatlón México hasta por un año, esto es porque los televidentes están un poco hartos del formato y se buscaría una renovación total para que el usuario se enganche más al programa.

CA