Domingo 18 de Febrero 2024
THE BATMAN

Neymar se convierte en Batman por un día en París; así posó con Robert Pattinson

Neymar cumplió 30 años el pasado 2 de febrero, es por eso que la producción de The Batman le dieron una sorpresa

Neymar se convierte en Batman por un día en París; así posó con Robert Pattinson.Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva cinta del Caballero de la Noche se estrenará el próximo 2 de marzo, así que Neymar quien es uno de los futbolistas con más participación en series ahora le tocó convertirse Batman por un día en París, y así posó con Robert Pattinson.

El fiestero jugador, no sólo posó junto al nuevo Batman, también lo dejaron conducir el innovador y famoso batimovil, vehículo que aparecerá en la cinta de The Batman. La razón por la cual el 10 del PSG se subió al emblemático carro de Bruce Wayne.

La razón por la cual Neymar lo dejaron conducir el Batimóvil fue porque hace un par de semanas atrás el brasileño cumplió 30 años (el 5 de febrero) y como regalo, la producción de la nueva película de The Batman, le envió un regalo con una mascara del líder de la Liga de la Justicia.

¿Por qué dejaron a Neymar ser Batman por un día?

“De: Batman. Para: Neymar. Feliz aniversario, Neymar.” Decía la tarjeta que recibió el delantero del PSG, el cual no dudo en compartirla a través de sus redes sociales. Pero no fue el único obsequio que recibió el astro brasileño, también recibió una felicitación especial por parte del actor Robert Pattinson, quien será el encargado de darle vida a Batman.

El actor y protagonista de la saga de Crepúsculo, también invito al 10 del PSG a la premier del filme en Francia, el cual se llevó a cabo este pasado 21 de febrero, pero que en México el estreno será hasta el 4 de marzo.

La producción de The Batman dejó que Neymar se subiera al Batimóvil y manejarlo en pleno día de estreno. El director de dichi filme, Matt Reeves fue el encargado de publicar las fotos de Ney aborde del carro del Bruce Wayne, además de la convivencia que tuvo con el actor que le dio vida a Cedric Diggorry en Harry Potter, Robert Pattinson.

Esta nueva cinta de The Batman la cual se estrenará hasta el 4 de marzo, será la nueva cinta donde se verá a un Caballero de la Noche en su papel como principiante en Ciudad Gótica, el tiempo donde se desenvolverá esta nueva entrega, abordará los inicios de Bruce como detective primerizo.

Los villanos a los que enfrentará Batman será al Acertijo quien será interpretado por Paul Dano y al Pingüino por Colin Farrel. Para esta aventura, el hombre murciélago no estará solo, tendrá a su compañera y novia en algunas ediciones de los comics, hablamos de Gatúbela, quien será interpretada por Zoe Kravitz.

CA

Temas