Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Revelan que hay un eliminado rojo en tiempo real ¿candidatos?

Estos son los elementos que podrían decirle adiós a las playas de República Dominicana

Exatlón All Star posible salida jugador rojo.Estos son los elementos que están en peligroCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de tres semanas de competición en cuanto a programas televisivos se refiere, esta sexta temporada de Exatlón México All Star ha traído consigo un total de tres elementos azules eliminados, por lo que, hasta este momento, el equipo rojo ha dominado a plenitud tanto los circuitos como los duelos de eliminación.

La primera semana fue Marysol Cortés, quien le dijo adiós a la competición por un asunto personal que la obligó a despedirse de las playas. Una semana después fue el menor de los Cázares y, recientemente, la que tuvo que irse de República Dominicana fue Ximena Duggan, quien perdió en su duelo final ante Ana Lago.

Y cuando todo parecía que dicha inercia se mantendría durante una semana más, al parecer las cosas cambiarán drásticamente y, contrario a lo que venía ocurriendo, el equipo azul se mantendría con sus cinco elementos después de lo que se vislumbra en el mundo de las redes sociales, mismas que revelan una posible salida de los rojos.

¿Quién se iría del equipo rojo en Exatlón México?

Reality de Titanes, una de las cuentas de YouTube expertas en manifestar spoilers en torno a lo que ocurre en Exatlón México, detalló que, en tiempo real, ya se jugaron las eliminaciones dictadas para el próximo domingo de eliminación, trayendo consigo sorpresas sumamente interesantes en relación al equipo rojo.

La fuente estipula que los azules lograron eliminar finalmente a uno de sus contrincantes, esto pese a que no se sabe, a ciencia cierta, si este duelo de eliminación se llevó a cabo entre cuatro miembros del equipo rojo o, bien, dos de este conjunto y dos más de los azules.

En caso de ser cuatro los rojos que se fueron a eliminación, por historial en cuanto a resultados negativos se refiere estos serían Heber Gallegos, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Ana Lago, quedando fuera de peligro Nataly Gutiérrez, Patricio Araujo, Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez.

De ser solo dos los rojos sentenciados, estos serían Heliud y Ana, esto por el hecho de sus actuaciones en los circuitos. Dicho lo anterior, y de ser real este rumor, sería Ana Lago quien tendría más posibilidades de decirle adiós a la competición después de salvarse el domingo pasado.

Cabe destacar que, pese a las buenas actuaciones de la atleta, su lesión en la rodilla le ha impedido mostrarse al cien por ciento en las competencias, motivo por el cual lo anterior sería el resultado final para que esta deje de participar en Exatlón México.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC