Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: Esta habría sido la estrategia de los rojos para eliminar a Duggan

Después del domingo de eliminación, se supo qué sucedió para que Ana Lago se quedara en la competencia

Adiós, Duggan..Ana Lago la mandó a casa con ayuda de los rojos. Pero habrá polémica entre ellosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un intenso Domingo de Eliminación se vivió en el Exatlón México All Stars, con la salida de Ximena Duggan de la competencia, después de caer en el duelo contra Ana Lago y Heliud Pulido, dos atletas rojos que bien pudieron hacer algo para que la atleta de los azules fuera la que dijera adiós al reality. 

Después de ser una de las más determinantes en la quinta temporada del Exatlón México, en esta ocasión a Duggan no se le vió con la misma determinación y potencial que en ese entonces. Muchos aseguran que fue cansancio, temas personales o sólo no se llevó bien con sus compañeros, con quienes llegó a tener algunos roces. 

Al final el resultado fue a favor de los rojos, quienes incluso llevaron a cabo una estrategia para que Ana Lago pudiera vencer a Ximena Duggan y permaneciera en la competencia.

¿Cuál fue la estrategia de los rojos contra Ximena Duggan?

Cuando todo parecía ser miel sobre ojuelas, Ana Lago, a media competencia, recriminó a Black Panther y a sus compañeros que no se sentía respaldada, lo que la hizo llegar a las lágrimas. Esto parecía que fracturaba a los rojos, lo que hizo entrar en confianza a Ximena Duggan, pero al final el equipo respaldó a la gimnasta. 

Mati le dio en automático una vida a  Ave Fénix, quien además tenía otra red de contención por la medalla que tenía Heber Gallegos y que también podía usar a favor de Ana Lago. Hepiud Pulido, falseó en la fuente durante el circuito porque tenía una rodilla lastimada, pero al final fue la propia Ana Lago quien eliminó a Ximena Duggan, dejando cada vez más con inferioridad numérica a los azules con sólo cinco de ellos, por ocho de los rojos.

Cuando en otras ocasiones entre compañeros no se dan las vidas o medallas, los rojos estaban listos para apoyar a sus competidores, pero más a Ana Lago, quien demandó falta de apoyo por algunos de sus compañeros de equipo, aunque eso se verá este lunes, esa división que hay entre Ave Fénix y Heber Gallegos, que deja en medio a Heliud Pulido.