Domingo 18 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Así puedes apagar la aplicación sin necesidad de desconectar el internet de tu teléfono

Existen varios trucos para que no te lleguen mensajes, pero con esta nueva función, podrás hacerlo sin desactivar el internet de tu teléfono

Así podrás desactivar el WhatsApp de tu teléfono sin desactivar el Internet.Existen varios trucos para que no te lleguen mensajes, pero con esta nueva función, podrás hacerlo sin desactivar el internet de tu teléfonoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres ahorrar datos, así puedes podrás apagar la aplicación de WhatsAp sin necesidad de desconectar el internet de tu teléfono. Esto es también con el objetivo de pasar desapercibido en la aplicación del teléfono verde.

Cabe señalar que este truco se puede realizar en el sistema Android e iOS. Millones de personas se comunican con sus familiares y amigos a través de la aplicación del WhatsApp, donde también reciben llamadas y mensajes.

Sin embargo, esta situación podría resultar agotadora para aquellas personas que desean tener unos minutos de paz y tranquilidad. Para solucionar este problema existe un truco secreto para desactivar la aplicación sin la necesidad de desconectar el internet de tu teléfono.

¿Cómo desactivar el WhatsApp sin la necesidad de desconectar el internet de tu teléfono?

El truco para desactivar tu WhatsApp sin la necesidad de desconectar el internet de tu teléfono, sería desconectar de manera directa el Wi-Fi, o simplemente desactivar los datos del móvil; de esta forma no llegarían los mensajes de la aplicación del teléfono verde.

Pero estos trucos de arriba harán que tu teléfono no tengas internet en general, no podrás mirar tu correo, ver las redes sociales o usar otra aplicación.

Pero si eres de las personas que no quiere escuchar las notificaciones de tu WhatsApp, la opción sería silenciar los chats, individuales y grupales. Pero esta tarea puede resultar algo tediosa, ya que no evitará que las notificaciones vuelvan a aparecer cuando alguien que silenciamos les vuelva a escribir.

Estos son los pasos para desactivar el WhatsApp, gracias a este sencillo método podremos seguir ocupando el Wi-Fi o los datos móviles sin ningún problema, pero no se recibirán ningún mensaje de dicha aplicación.

Además que aquellas personas que hayan escrito, no sabrán si el mensaje se ha recibido.

Para este truco no se necesitará instalar ninguna aplicación de tercer en el teléfono ni nada por el estilo, ya que es una función que podemos aplicar con la ayuda del sistema operativo de Android, sólo deberás seguir estos pasos.

Ingresa a los ajustes del teléfono

Selecciona la opción de que diga “Aplicaciones”

Ahora deberás abrir una nueva ventana con detalles de la aplicación: deberás presionar el botón que diga “Detener” o “Forzar Detención”

Aparecerá un aviso que indica que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa forzar detención, por lo que tendrás que confirmar la acción

Después simplemente dale clic en “Aceptar” y listo, dejarás de recibir mensajes.

CA