Jueves 15 de Febrero 2024
ROJOS VS AZULES

Exatlón All Star: Mati Álvarez humilló de manera grosera a este atleta Azul y enfurece

El Exatlón All Star tendrá una sorpresa en el formato de competencia, aquí te lo revelaremos

Mati Álvarez humilló de una manera grosera a este atleta de los Azules.El Exatlón All Star tendrá una sorpresa en el formato de competencia, aquí te lo revelaremos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón All Star se estrenará el próximo lunes 31 de enero, en esta edición de lujo del programa habrá grandes cambios donde al parecer los circuitos serán mixtos, esto quiere decir que las mujeres competirán ante los hombres. De hecho se dice que Mati Álvarez humilló de manera grosera a este atleta azul, quien enfureció por perder.

Las grabaciones ya comenzaron desde la semana pasada, de hecho se dice que ya hubo un Duelo Internacional ante el Exatlón de Hungría, pero los atletas mexicanos Azules y Rojos perdieron esta competencia.

Por otra parte, la pelea entre Ana Lago y Macky también siguió vigente y renovada, ya que de acuerdo con la información filtrada, la Amazona habría eliminada a la gimnasta, poniendo otra palomita a su favor en la lista de encuentros que han disputado, algo que a la atleta Roja no le parecerá y ya estamos esperando su declaración.

¿Cuál fue el atleta Azul que humilló Mati Álvarez?

Tal y como se los contamos en la mañana, Mati Álvarez humilló a un atleta Azul, el cual es un histórico y además primer campeón del Exatlón México en la primera temporada del programa, hablamos de Aristeo Cázares.

Tal y como lo mencionamos arriba, los duelos en este Exatlón All Star serán mixtos, por lo que los contendientes correrán hombres contra mujer, algo que jamás se había dado en todas las temporadas del reality.

¿Pato Araujo sufre una terrible caída?

Por otra parte, otro duelo mixto se dará entre Duggan ante el Pato Araujo, quien al parecer sufrirá una terrible caída en el Circuito de los Contenedores, hasta el momento no se sabe qué ha pasado con el estado de salud del Capitán, pero todo eso se verá a lo largo de la siguiente semana.

Los Azules se llevan la Fortaleza

Los Azules del Exatlón All Star ganarán los circuitos por la Fortaleza este lunes, lo curioso es que los Rojos se habrían enojado bastante por ser los primeros en ir al Campamento, donde al parecer también seguirán las mismas reglas que en los últimos capítulos de la quinta temporada, una serie de obstáculos para el equipo perdedor y acreedor a la Cabaña.

Regresando al tema de Macky ante Ana Lago, la gimnasta sería la primer eliminada del siguiente domingo, pues la Amazona sería la encargada de ir al primero Duelo de Eliminación donde la integrante Azul saldrá victoriosa.

¿Po qué se están dando los Duelos Mixtos?

Los Duelos Mixtos se estarán dando ya que en esta edición del Exatlón All Star, sólo habrá un campeón absoluto, y no como en las pasadas temporadas, donde había una mujer y un hombre.

CA