Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Patricio Araujo enfrenta a Ximena Duggan y sufre accidente en el All Star

Patricio Araujo se puso nervioso al enfrentar a Ximena Duggan en el primer capítulo del Exatlón México All Star

¿Se lastimó?.Exatlón México All Star: Patricio Araujo vs Ximena DugganCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para el All Star y con el primer tráiler de la nueva temporada también surgieron las revelaciones de lo que será el Exatlón México de ahora en adelante. Habrá modificaciones y grandes sorpresas.

Las grabaciones del ya iniciaron en las playas de la República Dominicana y en el avance del capítulo 1 ‘Analista TV’ hace un desglose de lo que veremos este lunes en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

Con el conductor Antonio Rosique como principal figura, el tráiler de la sexta temporada del Exatlón México presenta nuevos circuitos y mejores competencias, en las que leyendas, campeones y finalistas tratarán de buscar el título.

Sólo son 16 los participantes que iniciarán el Exatlón México All Star, por lo que con el arranque de las eliminaciones se espera también la llegada de cuatro refuerzos que completen el roster original anunciado de 20 competidores.

¿Qué cambios habrá en el Exatlón México All Star?

En el tráiler, Antonio Rosique habla de inicio de una nueva Fortaleza, que vendría a suplir la que ya conocíamos y que podría tener muchas más bondades para aquellos que la ganen, en una lucha que iniciará este lunes en el Circuito de Contenedores.

En casi una copia de Exatlón México: 'Guardianes vs Conquistadores', por la noche algo raro va a pasar o habrá relevos, pues Mati Álvarez elegirá competir contra Ernesto Cázares, mientras Ximena Duggan hará lo propio ante Patrico Araujo, quien lamentablemente sufrirá una dura caída en el primer día de competencias.

Más tarde vendrá el Circuito de la Estación Abandonada, en el que de día y en nuevamente en relevos estará en juego la ventaja que podría ser para la Supervivencia, con reto final de derribar una pared de cubos con pelotas.

De tal modo, ahora habrá relevos 3x3, en los que al parecer los hombres podrán elegir a mujeres y viceversa para competir.

Además, los logos de los equipos ahora son “R” y “A”, de Rojos y Azules, aunque con el diseño muy similares a los de Guardianes vs Conquistadores.

EG