Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Esto sucederá el último jueves del reality; blindajes, finalistas...

Todo esto pasará en la emisión del último jueves dentro de la competencia en su quinta temporada

Marysol Cortés es una de las favoritas a llegar a la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive sus últimos días de su quinta temporada, por lo que los aficionados no pueden perderse ni un segundo de lo que sucede en las playas de competencia, donde Guardianes y Conquistadores luchan por un lugar en la final. Este jueves 26 de enero siguen las hostilidades con los duelos por blindajes e inmunidad, así como los primeros finalistas confirmados para el próximo domingo. 

Se trata de dos competencias las que habrá este jueves, después de las salidas de Ximena Duggan y Ramiro Garza por parte del equipo de los azules, quienes después de liderar durante gran parte de la competencia, ahora de un momento a otro dejaron ir a dos elementos muy fuertes durante la quinta temporada. Los rojos se acercan y quieren dar la sorpresa de última hora.

¿Qué pasará el último jueves del Exatlón México Guardianes vs Conquistadores?

A sólo tres días de la Gran Final el domingo 30 de enero, los participantes que aún están con vida en el Exatlón México quieren darlo todo por ser uno de los cuatro finalistas que disputarán el título de esta quinta temporada, además de poder clasificarse a la edición de All Stars que comenzará un día después, el lunes 31 del presente mes.

Este último jueves del reality, Marysol  comparte que quiso tirar la toalla en muchas ocasiones para volver con su familia, pero que ahora que ya está en estas instancias sólo piensa en darlo todo para ganar. Cabe recordar que la atleta perdió a su abuela mientras ella estaba en competencia. 

Se realizará el duelo por la Inmunidad, con lo que automaticamente estarán firmados para la gran final. Serán dos elementos los que consigan dicho pase este jueves, cuando se realicen los juegos por ese premio, lo que Zudikey Rodríguez considera como uno de los duelo decisivos y Nataly pone esta competencia casi a la par de la final.

En dicho duelo, la prueba final será lanzar jabalinas, lo que puede determinar al primer atleta en la disputa directa por convertirse en campeón.

En lo que respecta a la competencia de los hombres, también estará en juego la Inmunidad y el pase directo a la final. Todo se desarrollará en el Circuito del fin del Mundo, con Koke Guerrero, Heber Gallegos y David Juárez, La Bestia, como rivales en dicho duelo. Lanzar boleadoras será la última prueba en dicha competencia.

David es quien comparte qu esta temporada debe ganarla un azul, después que en las anteriores hubo superioridade de los rojos como ganadores, por ello amenaza con ser él quien levantará el título el próximo domingo, sin embargo los primeros atletas en firmar su pase a la Gran Final serán Koke y Zudikey, según los spoilers. 

FDR