Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¡Adiós a dos azules! Estos son los ELIMINADOS de este día (26 enero)

Conoce los nombres de los dos integrantes que le dijeron adiós a las playas de República Dominicana

Exatlón México miércoles eliminación.Estos son los atletas que le dijeron adiós al realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos atletas más se fueron de las playas de Exatlón México. Después de lo ocurrido en los primeros dos programas de esta semana final, a lo largo de este miércoles 26 de enero se dieron a conocer a los dos elementos que tendrán que alejarse de la República Dominicana a tan solo unos días para la gran final del reality.

Después de dominar durante prácticamente toda la competición, parece ser que los Conquistadores comienzan a doblegarse justo en la parte más importante del programa y, tras empezar la semana con cinco atletas, los azules tuvieron que despedirse de dos elementos más que ya no podrán disputar los campeonatos individuales.

Fueron un hombre y una mujer los que le dijeron adiós a la competición frente a la sorpresa de propios y extraños, quienes aseguraban que hoy saldría un elemento de los Guardianes pero que, sin embargo, deberán observar los siguientes programas con una paridad por demás interesante en donde azules y rojos cuentan con tres atletas por bando.

@ExatlonMx

Ramiro y Ximena, los eliminados de Exatlón México

Después del desafortunado rendimiento en los circuitos, finalmente se confirmó que Ramiro Garza y Ximena Duggan tuvieron que despedirse de la competición a tan solo unos días del reality. Curiosamente, ambos fueron eliminados por dos estrellas de su mismo equipo, los cuales se mantendrán en el reality durante, al menos, 24 horas más.

En la rama varonil, Ramiro Garza compitió hasta el final y sorprendió a quienes lo daban por muerto en sus primeros días en la República Mexicana al caer frente a David Juárez La Bestia, quien se perfila como uno de los amplios favoritos a llevarse el certamen.

En el apartado femenil, por su parte, Ximena Duggan (criticada por no ser precisamente una deportista) soportó un sinfín de comentarios y llegó hasta la fase previa a la final después de ser eliminada por Marysol, quien junto a Nataly y Zudikey cuentan con las armas suficientes para hacerse con el premio individual.

Es así que, tras lo sucedido hoy, Exatlón México se queda con únicamente seis competidores a unos días para el comienzo de la gran final. Del lado de los Conquistadores los sobrevivientes son Koke Guerrero, Marysol y David Juárez, mientras que por los Guardianes los rivales a vencer son Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Nataly.

Instagram @ramirogarza

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC