Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Los 3 atletas que aceptaron el All Star tras rechazarlo en un inicio

Al parecer a estos tres atletas ya les llegaron al precio para estar en la nueva temporada del Exatlón México

Exatlón All Star.Tras afirmar que no estarían, tres atletas al parecer ya aceptaron volver a la nueva temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que de arrepentidos está lleno el infierno, pero en esta ocasión esto no es así al menos para tres excompetidores del Exatlón México, quienes luego de haber rechazado estar en la nueva temporada del All Star finalmente al parecer les llegaron al precio y habrían aceptado la invitación.

Según afirma ‘Analista TV’ en uno de sus más recientes videos de Youtube, tres atletas que participaron y tuvieron una sobresaliente participación en el Exatlón México, pero que habían rechazado invitaciones para formar parte de una nueva temporada, al parecer ahora ya cambiaron de opinión y sí estarán en el All Star.

A unos días del inicio de la sexta temporada del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, la presencia de estos tres atletas finalmente se habría confirmado, lo que sin duda será muy bueno para el programa pues se trata de unos de los más queridos y respetados deportistas que han tomado parte en el Exatlón México.

¿Qué atletas aceptaron estar en el All Star?

Dos de los atletas al parecer confirmados, a pesar de que en un inicio habían rechazado estar en una nueva temporada del Exatlón México, son el gimnasta olímpico Daniel Corral y la ciclista profesional Antonieta Gaxiola.

Daniel generó polémica luego de comentar que no participaría ya en el Exatlón México pues se demeritaba mucho la trayectoria de los atletas, aunque eso ya quedó atrás y ahora al parecer ya le llegaron al precio pues en una publicación aseguró que estaba en el aeropuerto y que junto con Antonieta se iba a desconectar de las redes sociales.

“¡Anuncio importante! Antonieta y yo nos desconectaremos de redes sociales por unos días, cambio y fuera. Nos vemos en unos días. Los quiero, familia”, con lo que levantó los rumores de su nueva participación en el Exatlón All Star junto con la ciclista nacida el 20 de mayo de 1997 y doble ganadora de medallas de oro en los Panamericanos de 2013 y 2015.

Se creía que Antonio González, ‘White Mamba’, tomaría su lugar en la temporada de campeones y finalistas del Exatlón México, pero si Daniel acepta el reto conformaría el Equipo Rojo histórico.

La tercera competidora que rechazó volver al programa, pero que al parecer ya se arrepintió, es la basquetbolista Casandra Ascencio, ‘MVP’, quien publicó en redes sociales: “Un mundo en los aeropuertos de la Ciudad de México”, justo el día en que todos los campeones y finalistas con boleto e invitación viajaron a República Dominicana y se desconectaron de sus redes sociales.

EG