Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Cuánto durará el All Star y cuándo inician grabaciones

A una semana del All Star, ya se sabe cuánto durará la nueva temporada del Exatlón Mëxico y cuándo se inician grabaciones

Exatlón México.All Star será una temporada corta. Aquí te decimos cuánto durará y cuándo iniciaron grabacionesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con una gran controversia pendiente y a tan solo una semana de su arranque, ya se reveló en redes sociales cuánto tiempo durará el Exatlón All Star y cuándo se inician sus grabaciones, así como quiénes integrarán a cada uno de los equipos.

En un video de Youtube, ‘InfoSeries’ aseguró que ya se filtraron algunos detalles de la nueva temporada del Exatlón México, a la que Macky González decidió rechazar la invitación y en su lugar llegaría Ximena Duggan al All Star.

Eso, debido a los problemas que supuestamente habría tenido Macky con el productor David Limón, de los cuales muy seguramente la ‘Amazona’ hablará en los próximos días.

Los integrantes de Guardianes vs Conquistadores que estarán en la edición de campeones y finalistas son Heber Gallegos, Nataly Gutiérez, Duggan, los subcampeones David Juárez y Zudikey Rodríguez, así como los campeones Koke Guerrero y Marysol Cortés,

Con algunos de ellos tuvieron que tener ciertas consideraciones, pues en el caso de Nataly se logró su participación al llegar a un acuerdo con ella, pues tiene una hija pequeña y su situación familiar es lo que más le preocupa.

¿Cuánto durará el All Star?

Según afirmaron los geniecillos del Internet y las redes sociales, la nueva temporada del Exatlón México durará más o menos unas 10 semanas, dos meses y medio que permitirían cumplir con sus agendas personales a varios de los atletas, como es el caso de Ana Lago que se va a casar próximamente, así como Heliud Pulido, quien tuvo permiso de su entrenador de remo.

Los 20 participantes del Exatlón All Star ya se encuentran en República Dominicana y comenzaron grabaciones este miércoles 28 de enero, con un duelo internacional ante sus similares de Hungría. Este jueves se realizaría el primer duelo por La Fortaleza, por lo que los competidores de Guardianes vs Conquistadores no tuvieron días de descanso, pues tan pronto terminaron las grabaciones de la final se iniciaron las del All Star.

Con la participación de Daniel Corral, Antonieta Gaxiola y Casandra Ascencio en suspenso, los competidores rojos confirmados en el Exatlón All Star serían Ana Lago, Mati Álvarez, Zudikey, Nataly, Pato Araujo, Aristeo, Heliud y Heber, faltando un hombre y una mujer para completar al equipo de 10 integrantes.

Por los azules estarían Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, Duggan, Ernesto Cazares, David, Javi Márquez y Koke, con cupo todavía para dos mujeres y un hombre.

EG