Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES

Exatlón México: La razón por la que no querían a Nataly en la final

Nataly fue la mejor atleta de esta quinta edición del Exatlón México y sus medallas lo avalan

La estrategia de la producción del Exatlón para sacar a Nataly.Nataly fue la mejor atleta de esta quinta edición del Exatlón México y sus medallas lo avalanCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tanya Nuñez fue la eliminada del domingo 23 de enero, Rabbit tuvo que competir contra una de las atletas con mejor rendimiento y que además poseía en sus manos 4 vidas adicionales, una desventaja clara. Pero se rumora que la  producción no quiere ver a la Mamá Dinamita el 30 de enero. Esta es la razón por la que no querían a Nataly en la final.

Nataly Gutiérrez fue la atleta que más medallas consiguió a lo largo de esta quinta temporada del Exatlón México, y eso lo sabían muy bien los Conquistadores quienes antes del Duelo por la Supervivencia, Marysol, Duggan y Tanya tenían bien claro que no podían ir contra la Mamá Dinamita por sus preseas logradas.

Zudikey protegida por la producción

Usuarios en redes sociales y televidentes se han pronunciado ante la clara protección que tuvieron con Zudikey, las razones son que, la Gacela desde que llegó al Exatlón México no fue a un solo Duelo de Eliminación, algo raro ya que también había perdido puntos y además no tenía el alto rendimiento que Rosique afirma.

¿Por qué no querían a Nataly en la final?

La razón por la que la producción no quería a Nataly en la final es porque la basquetbolista sí tiene un buen nivel a comparación de Zudikey, quien estuvo protegida por la producción y además no fue a ningún Duelo de Eliminación desde que llegó.

¿Nataly es mejor que Zudikey?

Sí, Nataly es mejor que Zudikey. La Mamá Dinamita corrió una serie de circuitos ante Paulina en la semana, a eso se le suman las carreras que corrió ante Tanya el domingo donde la supremacía de la atleta Roja se notó desde el inicio, pues sólo le hizo ganar dos a Rabbit y eso que la velocista tuvo que ocupar su medalla, así como la de Koke.

Es por eso que la producción no quería que Nataly llegue a la final, ya que la estrategia de la casa productora del Exatlón México, mandó a innumerables circuitos a la Mamá Dinamita, esto con el fin de que pasara lo que ocurrió el viernes pasado cuando se fue Tony, que perdiera debido al cansancio acumulado.

El domingo Nataly perdió varios circuitos durante el Duelo por la Supervivencia, pero el viernes pasado, la basquetbolista sólo ganó un circuito, algo que ella misma dijo que se debía al cansancio en sus piernas y en el cuerpo.

Además de las dos fuertes caídas que tuvo durante el Duelo de Eliminación frente a Pau, donde el más fuerte fue cuando se quedó enredada en las cuerdas y Pau y Zudi tuvieron que ayudarla, afortunadamente no pasó a mayores, pero esos golpes mermaron el buen rendimiento de las basquetbolista.

Todo parece indicar que el Duelo Final será entre Zudikey Rodríguez y Marysol, mientras que por parte de los hombres, la gran final será entre Koke frente a la Bestia.

CA