Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ana Lago enciende el All Star al señalar a dos atletas

La gimnasta sí estará en la sexta temporada del programa.

Exatlón México.Ana Lago enciende el All Star con sus declaracionesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya se acerca! El domingo 30 de enero terminará la batalla Guardianes vs Conquistadores del Exatlón México y solo un día después comenzará el All Star, la expectativa de los fans es enorme y Ana Lago ya se sumó a la discusión tras señalar a dos atletas.

La sexta emisión reunirá a los 20 mejores deportistas en la historia del reality show, entre finalistas, semifinalistas y algunos consentidos del público y para sorpresa de muchos Ana Lago confirmó su participación hace unos días, luego de haberlo negado en múltiples ocasiones. 

Las redes sociales estallaron tras el anuncio, más tarde en una videollamada con Venga la Alegría ella mostró su enorme felicidad por estar de vuelta en las playas de República Dominicana, no sin antes dejar un pequeño recadito para enceder el All Star.

Resulta que la gimnasta confesó que le gustaría llegar hasta la gran final para enfrentarse a Mati Álvarez, campeona de Exatlón Cup, de la temporada 3 y 4; pero si se da una batalla mixta estaría complacida de competir con Heliud Pulido, su amigo y campeón de la tercera temporada.

Finalmente, Ana Lago aseguró que buscará alcanzar su mejor nivel y que tiene la mirada puesta en el título. 

¿Quiénes estarán en el Exatlón: All Star?

Algunos internautas consideran que el Exatlón: All Star podría ser la última temporada, así que TV Azteca echó toda la carne al asador y reunirá en un mismo programa a sus leyendas.

Por ahora se ha confirmado la presencia de Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Javier Márquez, Evelyn Guijarro, Patricio Araujo, por mencionar algunos.

Por otra parte, la batalla entre Guardianes y Conquistadores terminará el próximo domingo 30 de enero y solo quedan ocho atletas que lucharán por la gloria: Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez, Heber Gallegos, Marysol Cortés, David Juárez, Ximena Duggan, Koke Guerrero y Ramiro Garza

DRM