Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: La cara de desprecio que hizo Ximena Duggan a los Guardianes por esta razón

Antonio Rosique dio una orden la cual provocó una cara de desprecio por parte de Duggan hacia los Guardianes

Ximena Duggan y su cara de desprecio a los Guardianes.Antonio Rosique dio una orden la cual provocó una cara de desprecio por parte de Duggan hacia los Guardianes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la eliminación de Tanya Robbit, donde Nataly Gutiérrez fue la encargada de eliminar a la velocista, Ximena Duggan hizo una cara de desprecio a los Guardianes por esta razón,  la Mamá Dinamita ganó 9 carreras de 11, donde Nuñez sólo ganó 2 circuitos.

Grandes Premios para los atletas del Exatlón México

La Máxima Autoridad reveló que para el capitulo del lunes pondrá dos grandes premios, un viaje a Capadocia y a Estambul, además de revelar que las reglas cambiarán para la última semana, previa a la Gran Final.

Tanya Nuñez se quebró en su eliminación

Tanya Nuñez se quebró en llanto tras su eliminación, pues enseguida que Nataly ganó el último punto, Rabbit se fue entre aplausos, pero al parecer el más perjudicado fue Ramiro, con quien formó un “romance” durante las últimas semanas previas a su salida.

¿Cuál fue la polémica orden que dio Antonio Rosique y que no les gustó nada a los Conquistadores?

Luego de la ceremonia de salida de Tanya Nuñez, Antonio Rosique dio una polémica orden, la cual no les gustó para nada al equipo de los Conquistadores. La nueva regla que dio la Máxima Autoridad del Exatlón México fue, que los Guardianes también deberán vivir la última semana previo a la gran final en la Fortaleza.

Antes de llegar al domingo 30 de enero donde los el equipo de los Guardianes y Conquistadores ya no vivirán como un grupo, Antonio Rosique reveló que los Rojos también tendrán derecho de poder vivir los últimos días en la Fortaleza antes de llegar a la Gran Final.

Así fue la reacción de Ximena Duggan al ver llegar a los Guardianes a la Fortaleza

De acuerdo al avance que se pudo ver en el Exatlón México, se puede observar como es que los Guardianes llegan a la Fortaleza, pero en cuanto vio entrar a los Rojos, Ximena Duggan hizo una cara de desprecio al equipo rival.

Y es que después de eliminar a Tanya, Ximea Duggan tendrá que convivir con los Guardianes durante algún tiempo antes de la Gran Final, ya que Antonio Rosique dio la orden de mandar a los Rojos ala Fortaleza para que puedan llegar con un buen nivel, algo que molestó a Duggy, quien no ocultó su cara de enojo.

Por otra parte, Ximena Duggan sufrirá un fuerte accidente en el capitulo del lunes, ya que tendrá una aparatosa caída la cual pondrá en duda su continuidad en el Exatlón México.

Nuevas reglas, los equipos se deshacen

La última semana previa a la Gran Final del Exatlón México, ya no habrá equipos y todos los atletas competirán contra todos, esto con el objetivo de que se vayan ganan do su lugar el próximo domingo 30 de enero, donde se verá quién será el ganador y ganadora de esta quinta edición del Exatlón Guardianes contra Conquistadores.

CA