Domingo 25 de Febrero 2024
DUELO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: ¿Injusticia? Ella es la nueva ELIMINADA de los Conquistadores este 23 de enero

Heber Gallegos fue el héroe de los Guardianes, quien mandó a la mujer de los Conquistadores al Duelo de Eliminación

Ella es la injusta eliminada del Exatlón México del 23 de enero.Heber Gallegos fue el héroe de los Guardianes, quien mandó a la mujer de los Conquistadores al Duelo de Eliminación Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está a una semana de terminar la quinta temporada, es por eso que este domingo la atleta que salió eliminada fue una deportista muy querida por el público, usuarios en redes sociales denunciaron una injusticia y ella es la nueva eliminada de los Conquistadores este 23 de enero.

La producción protegió a Zudikey para que llegara a la Gran Final

Usuarios en las redes sociales han denunciado que Zudikey fue protegida por la producción para que llegara a la Gran Final, y es que la Gacela nunca fue a un solo Duelo de Eliminación por su “buen rendimiento” algo que los televidentes niegan ya que la esposa de Pato Araujo ha perdido varias carreras.

Por otra parte, la primer serie del Circuito por la Supervivencia lo ganó el equipo de los Conquistadores, pero en la segunda serie, la producción cambió el tiro final, uno que manejaban bien los Guardianes, otra ayuda para los Rojos y que no saliera una de sus mujeres, ya fuera Nataly o Zudikey.

¿Quién es la injusta eliminada de los Conquistadores?

La injusta eliminada de los Conquistadores es Tanya, Rabbit fue al Duelo de Eliminación debido a su bajo rendimiento, algo que no tenía que ser así ya que Zudikey también perdió muchas carreras, pero los Conquistadores también perdieron el segundo Duelo por la Supervivencia, lo cual mandó en automático a una de sus atletas.

Heber Gallegos fue el salvador de los Guardianes

En la segunda serie del Duelo por la Supervivencia, fue Heber Gallegos quien salvó a las mujeres de los Guardianes, por lo que Nataly Guitérrez y Tanya Nuñez fueron al Duelo de Eliminación por su rendimiento bajo. Cabe mencionar que la integrante que se midiera a la Mamá Dinamita tendría que tener en mente que la Roja tenía en su poder hasta 4 medallas, las cuales le daba el mismo número de vidas.

Carreras a 7 vidas

1- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

2- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

3- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

4- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

5- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

6- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

7- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

8- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

9- Nataly vs Tanya, la ganó Rabbit

10- Nataly vs Tany, la ganó Rabbit

11- Nataly vs Tanya, la ganó Nat

¿Quién es Tanya Rabbit?

Su nombre es completo es Tanya Nuñez, la atleta cuenta con 25 años y es de Jalisco, su disciplina es el Atletismo, es velocista para ser más específicos. Rabbit ha ganado muchos premios así como títulos internacionales como Sub-20, ha podido competir en 100 y 200 metros, además de haber estado involucrada en varias disputas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.

Tanya es una mujer muy preparada y no sólo hablando en el tema deportivo, también académicamente. Rabbit estudió en la Universidad de las Américas en Puebla una licenciatura en Comunicación y Producción de Medios, así como una maestría en Administración de Empresas.

Entre sus logros deportivos más destacados son una participación en las Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014, Medallas de Oro en Olimpiadas Nacionales (2006,2007,2008, 2014,2015 y 2016). También cuenta con una participación en Juegos Centroamericanos, donde pudo conseguir una Medalla de Plata en El Salvador en 2007.

CA