Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Hermano de Zudikey despotrica en contra de Macky González

Macky González no quiere que Zudikey Rodríguez gane, pues llegó hace un mes y medio al Exatlón México

¡Polémica!.Macky no quiere que Zudikey gane el Exatlón MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González criticó a Zudikey Rodríguez luego de que Paulina Martínez la eliminó a pocos días de la Gran Final de la quinta temporada del Exatlón México.

La Amazona estuvo en el foro de Venga la Alegría y dijo quién es su favorito para ganar el popular reality show de TV Azteca.

Espera que la esposa de Patricio Araujo no se lleve el millón de pesos, pues se le haría algo injusto, ya que no está desde el primer día, llegó como refuerzo en el capítulo 73.

“La verdad se me haría terrible si gana, porque qué fácil estar solo un mes y medio. Mínimo tiene que ganar uno que estuvo desde el primer día. Me da igual (que sea favorita)”.

Hermano de Zudikey Rodríguez despotrica contra Macky González

El hermano de Zudikey Rodríguez salió a defenderla y realizó fuertes declaraciones contra Macky González, diciéndole que ella no es una atleta reconocida.

La velocista originaria de Valle de Bravo ha participado en varios torneos internacionales, entre ellos los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“Tú ni atleta de alto rendimiento eres… ¿O llegaste por lo menos a ser campeona nacional?”, escribió en sus redes sociales.

Macky González llegó a la Gran Final de la primera temporada, pero perdió las votaciones contra Ernesto Cázares. Hay que recordar que solo hubo un ganador, no premiaron al mejor hombre y a la mejor mujer, como en las cuatro ediciones siguientes.

Zudikey Rodríguez ha estado en tres temporadas del Exatlón México, era una de las grandes favoritas para ganar la anterior; sin embargo, decidió abandonar la competición porque dos de sus familiares estaban intubados por complicaciones derivadas del Covid-19.

La producción de TV Azteca decidió darle una nueva oportunidad a la Gacela, quien regresó hace apenas unas semanas a las playas de la República Dominicana.

EG