Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: Estos son los uniformes oficiales que llevarán los atletas de All Star

Esta nueva edición del Exatlón México contará con lo mejor de los campeones y subcampeones que han participado en el reality

Los nuevos uniformes que portarán los atletas del Exatlón All Star.Para esta nueva edición del Exatlón México, habrá atletas que busquen su revanchaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya tiene preparado una edición donde podremos ver a lo mejor de los mejor que ha pasado por el programa, de hecho ya se revelaron y estos son los uniformes oficiales que llevarán los atletas de All Star.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

Cabe señalar que esta nueva etapa del Exatlón México se podrá ver a través de Azteca UNO a partir del próximo 31 de enero en punto de las 19:30 horas. Tras el final de la quinta temporada donde los Guardianes y Conquistadores están viviendo una guerra a muerte por ver quién será el gran finalista y que se lleve el campeonato.

Cabe señalar que esta será la primera vez que la presencia de campeones y subcampeones de todas las temporadas del Exatlón México en las playas de República Dominicana, donde también se buscará un absoluto campeón.

¿Cuáles son los uniformes que portarán los atletas del Exatlón All Star?

Los uniformes que portarán los atletas del Exatlón All Star ya se revelaron y así se puede ver como los nombres de los deportistas de alto rendimiento portarán, por ejemplo Aristeo y Ernesto quienes son los campeones de la primera y segunda temporada respectivamente.

Instagram exatlónmx

En los dos casos, se resalta el color que defenderán y su nombre con letras grandes dentro de una estrella. También resalta el escudo justo del lado del corazón, donde se colocaron gracias a su esfuerzo y entrega durante los circuitos más exigentes.

En la parte de la espalda se podrá ver la leyenda de “All Star”, resaltando la mejor temporada del programa conducido por la Máxima Autoridad, Antonio Rosique.

¿Cuáles son los atletas confirmados para Exatlón All Star?

Hasta el momento los atletas confirmados para el Exatlón All Star son: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pato Araujo, Ana Lago, Heber Gallegos y Aristeo Cázares por parte del equipo Rojo.

Por parte de los Azules los deportistas serán: Ernesto Cázares, Macky González, Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

¿Cuáles son las rivalidades que se podrían dar en el Exatlón All Star?

Entre las rivalidades que se podrían dar en el Exatlón All Star está la de Ana Lago y Macky Gonzáles, ambas deportistas se vieron las caras en la primera edición del Exatlón México, en aquella ocasión la Amazona derrotó a la gimnasta en una final de infarto.

Aristeo Cázares contra Javi Márquez, Big Papi dio la sorpresa tras colarse en la final de la cuarta temporada, justamente después de regresar en un repechaje donde se midió al Aguileón, cuando Dan Noyola tuvo que salir por lesión, el Sky Brother buscará su revancha.

CA