Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Macky González estalla contra Zudikey Rodríguez

La recién expulsada Macky González estalló contra Zudikey Rodríguez y su posible triunfo en el Exatlón México

Exatlón México.A Macky González se le haría terrible que Zudikey Rodríguez ganara la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Genio y figura, Macky González no dejó de crear controversia tras su salida del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, pues en ‘Venga la Alegría’ se lanzó a la yugular de Zudikey Rodríguez, de quien dijo se le haría muy injusto que ganara.

Tras su sorpresiva eliminación del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, Macky González no se quedó con la boca callada e hizo afirmaciones que pusieron al rojo vivo las redes sociales, al señalar que Zudikey Rodríguez no debería ser la campeona del Exatlón México.

Entrevistada en el programa matutino de TV Azteca, Macky González encendió los focos rojos al lanzar un comentario contra Zudikey Rodríguez, quien ya se encuentra en la gran final del Exatlón México y con grandes posibilidades de erigirse como campeona.

En charla con los conductores Cynthia Rodríguez y Ricardo Casares, la campeona de la primera temporada del Exatlón México no se guardó nada y atacó de manera frontal y sin miramientos a Zudikey Rodríguez, recibiendo el apoyo de muchos de los seguidores del programa, pero también el rechazo de otros.

¿Qué dijo Macky González de Zudikey Rodríguez?

De manera sorpresiva, Macky González pidió la palabra para afirmar que “se me haría terrible si Zudikey ganara, porque qué fácil hacer tu Exatlón de mes y medio. De verdad, tiene que ganar una persona que mínimo haya estado desde el día 1”.

Ante ello, Ricardo quiso ponerle en claro que Zudikey contaba con los méritos suficientes no sólo para estar en la gran final del Exatlón México, sino incluso ganarla pues desde que llegó se convirtió en favorita, a lo que la Amazona respondió molesta. “¡Me da igual!.. ¡Me da igual!..”.

Ante la contundente reacción de Macky González, a Casares no le quedó de otra más que suavizar el momento al afirmar que “¡por eso (la Amazona) es la embajadora de los azules!.. ¡Un aplauso, muchachos!”.

Ya más tranquila, la exintegrante de Conquistadores cerró su participación al indicar que “Exatón México justamente es eso. En lugar de una novela tienes a gente real, gente que te transmite sus valores, su forma de vida. Es un gran proyecto”.

EG