Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY

Exatlón México: Ana Lago ofrece grandes noticias para el All Star

Ana Lago sigue siendo considerada una de las atletas más queridas en la historia del reality

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El All Star del Exatlón México está a la vuelta de la esquina y las noticias no dejan de llegar. Ahora fue el turno con Ana Lago, gimnasta que participó en la primera y cuarta temporada del exitoso reality que ahora toma un nuevo giro tras el fracaso del rating en la presente edición. 

Desde que se anunció este nuevo formato de Exatlón muchos han sido los atletas que sonaron para participar, varios de los consentidos del público ya han sido confirmados y otros más están por llegar. En ese sentido, una de las grandes interrogantes era si el "Ave Fenix" estaría o no presente.

Las noticias sobre Ana Lago

A través de las redes sociales del programa se confirmó que la atleta sí formará parte del All Star, anuncio que en su mayoría fue celebrado en los comentarios por los fanáticos del reality, incluso por otros atletas como Cecy Wushu, Heliud Pulido, Aidee Hernández y Jonathan García. 

Instagram @exatlonmx

La noticia sin duda  sorprendió a más de uno, pues en varias ocasiones Ana Lago descartó que tuviera la intención de volver a participar en el Exatlón, incluso admitió que había sido buscada por la producción en varias ocasiones para integrarse a la quinta temporada y siempre tuvo un "no" por respuesta. 

Los directivos de TV Azteca no desistieron en su intento y por fin volverán a contar con la gimnasta, quien hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales oficiales. 

Buena parte del público considera que ahora el gran atractivo del All Star será volver a ver a Ana Lago y Macky González en una nueva competencia, pues en el pasado ya tuvieron una intensa rivalidad. 

 

EM