Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ella sería la primera finalista y los blindados en tiempo real

La quinta temporada del reality show está por terminar, checa las novedades.

Exatlón México.¿Quiénes serán los atletas blindados?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a escasos días del final de la quinta temporada del Exatlón México, con la reciente salida de Paulina Martínez solo quedan 10 contendientes y ya se filtró en tiempo real quién sería la primera finalista, así como los atletas blindados.

Durante esta semana tres participantes han abandonado las playas de República Dominicana, así que los internautas comienzan a hablar sobre sus favoritos para luego levantar el título y conseguir su boleto al All Star. 

En ese sentido, se sabe que los deportistas ya participarán de forma individual y habrá dos blindados en la siguiente etapa de eliminación, eso no significa que ya están en la final, sino que por lo menos libran otros duelos decisivos, según información del canal Todo es Viral.

La misma fuente indica que el primer blindaje lo ganará Koke Guerrero, luego de imponerse a David Juárez y a Ramiro Garza, así que es muy probable que haya una batalla por la supervivencia entre la Bestia, Ramiro y Heber Gallegos.

En cuanto a la rama femenil, los spoilers afirman que Zudikey Rodríguez se hará de esa especie de inmunidad, un hecho que alimentaría las sospechas de los fans de que se le está favoreciendo para que llegue a la final.

En caso de que eso se confirme, existe la posibilidad de que Marysol Cortés, Nataly Gutiérrez y Ximena Duggan se jueguen la permanencia en el reality show. 

¿Cuándo termina la quinta temporada del Exatlón México?

La batalla entre Guardianes y Conquistadores del Exatlón México terminará el próximo domingo 30 de enero y al siguiente día comenzará la sexta temporada.

Esa nueva emisión será el All Star, que reunirá a los mejores 20 contendientes en la historia del programa entre finalistas, semifinalistas y favoritos del público. 

Estarán presentes personajes como los hermanos Cázares, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo, Macky González y Javier Márquez, por mencionar algunos.

DRM