Jueves 22 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ellos ganan hoy las dos supervivencias ¿habra duelo cruzado?

Esto es lo que ocurrirá en las playas de República Dominicana este penúltimo miércoles de competición

Exatlón México duelo supervivencia enfrentamientos cruzados.Esto es lo que ocurrirá este miércoles en los circuitosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La penúltima semana de Exatlón México no ha decepcionado. Y es que, después de varios meses de competición en las playas de República Dominicana, finalmente esta quinta temporada está en sus últimos días y lo anterior ha hecho que los duelos traigan consigo un nivel de competencia y espectáculo pocas veces visto en el pasado.

Cabe destacar que en esta semana se despedirán cinco participantes del reality, esto con la intención de que, en la semana final, únicamente estén los ocho mejores de toda la temporada, siendo estos cuatro hombres y cuatro mujeres que se enfrentarán para conocer al ganador tanto de la rama varonil como de la femenil.

En ese sentido, el primer eliminado de esta semana fue Uriel Pizarro, quien abandonó la competición a tan solo cinco semanas de haber llegado a la misma después de caer con facilidad en el duelo de eliminación frente a Ramiro, competidor que se mantiene en las playas y que, ahora, buscará llegar a la gran final.

Una vez dicho lo anterior, este miércoles no estará exento de dinamismo gracias a los juegos por las supervivencias y a la nueva eliminada que le dirá adiós al reality a unos días para su culminación. ¿Quieres conocer a los ganadores de estos circuitos?

Ellos serán los ganadores de las supervivencias en Exatlón México

Analista TV, cuenta de YouTube que sigue de cerca el entorno de Exatlón México, reveló que en estos dos juegos de supervivencias los ganadores serán ambos equipos; es decir, los Guardianas conquistarán uno y los Conquistadores se harán con el otro.

La primera supervivencia tendrá como objetivo final derribar un tótem, mientras que en la segunda los atletas estarán obligados a tirar una pelota colocada en una estructura inestable conformada de tres niveles para que esta caiga a un agujero.

En este sentido, la dinámica del programa hace hincapié en que, cuando esto sucede, se enfrentarán en el duelo por la eliminación a los dos participantes (en este caso mujeres) con el peor promedio de las playas, convirtiendo esto en un juego cruzado en donde se verán las caras Paulina (rojos) contra Macky González (azules).

De confirmarse lo anterior, Exatlón México se despediría de una de las dos atletas que se vislumbraban para llegar a la final. Cabe destacar que esta quinta temporada culminará el próximo domingo 30 de enero; es decir en una semana y media.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC