Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ellos son los seis semifinalistas y orden de próximos eliminados

Grandes sorpresas nos esperan en la recta final del Exatlón México, con los seis semifinalistas que quedan en tiempo real

Exatlón México.Entérate quiénes disputarán su pase a la final, tanto por Guardianes como por ConquistadoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya están los semifinalistas!.. En tiempo real sólo quedan seis atletas en lucha por el título del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y te sorprenderá saber quiénes ya tienen asegurado su lugar en el Exatlón All Star y quiénes ya fueron eliminados.

En un video de Youtube, ‘Mike TV’ aseguro que ‘Keyla, la reina de los spoilers del Exatlón México, ya había dado a conocer no sólo a los seis atletas que en tiempo real estarían instalados ya en las semifinales del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana, sino también quiénes serían los eliminados, iniciando con la salida ya confirmada este martes de Uriel Pizarro.

En las filtraciones, los geniecillos del Internet y las redes sociales perfilan también a Marysol Cortés como la gran favorita a imponerse en la rama femenil, pues la competidora de Conquistadores será la rival a vencer de cara a la final de la sexta temporada del Exatlón México.

¿Quiénes serán los semifinalistas y quiénes los eliminados?

Con miras a la gran final de este próximo 30 de enero del Exatlón México, los siguientes eliminados serían Ximena Duggan este miércoles, David Juárez eliminaría a Ramiro Garza el jueves y finalmente Conquistadores rompería su mala racha al enviar a Paulina Martínez y Zudikey Rodríguez a enfrentarse por su permanencia.

La de Valle de Bravo saldría bien librada al dejar fuera a Paulina, quien tenía el récord que más duelo de eliminación habría librado. Para el domingo, Macky González se estaría disputando su lugar contra Tanya Núñez, quien quedaría fuera de la semana final al igual que Antonio González, que se vería las caras en uno de los duelos más potentes de toda la temporada contra Heber Gallegos, quien impondría su experiencia en dos temporadas y echaría a ‘White Mamba’.

Finalmente y en quizá la salida más dolorosa para muchos seguidores del Exatlón México, Macky González diría adiós al caer eliminada por Marysol Cortés, quien podría quedarse con el título pues será un hueso muy duro de roer tanto para Zudikey Rodríguez como para Nataly Gutiérrez, las otras competidoras en pugna.

De tal modo, quienes lograron sobrevivir en tiempo real a las primeras siete eliminaciones de esta recta final y tendrían asegurado su lugar en el Exatlón All Star son ‘Thunder’, Zudikey y Nataly por Guardianes, mientras que por Conquistadores son David Juárez, Marysol Cortés y ‘Koke’ Guerrero.

EG