Martes 20 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: MEMES muestran desprecio a Uriel Pizarro tras su ELIMINACIÓN

El último refuerzo de los azules se va de la competencia, para beneplácito de muchos fans del reality

Minotauro se fue de la competencia no sin antes ser vapuleado en redesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando los aficionados al Exatlón México vieron que Ramiro sería el rival de Uriel Pizarro en el duelo de Eliminación, muchos quisieron que no se compitiera y se fueran los dos. Algo tienen los dos elementos de Conquistadores que no son del agrado de la gente, aunque ahora ya sólo quede Garza, pues el hermano de Rodolfo se fue eliminado este martes 18 de enero. 

Después de todo lo que se dijo previo a las salidas de esta semana, muchos rumores comenzaron a fluir: quién sería el primero en irse, si habría traición o si de plano habría puros azules en la final. Los spoilers fueron lanzando nombres y, aunque en un principio parecía que Paulina sería la primera de la semana en irse, al final fue un hombre y fue de los azules. 

MEMES dan amargo adiós del Exatlón México a Uriel Pizarro

Algo tenía Uriel Pizarro que los aficionados al Exatlón México no lo querían del todo. Aunque mostró habilidades y defensa a los suyos, nunca se pudo ganar al público, quienes despidieron con su desprecio al concursante que desde un principio se dijo que sería el nuevo Emilio del reality, un hombre controversial, aunque no llegó a tales alturas. 

Pese a ello, los azules lo defendieron lo más que pudieron pero no fue suficiente. Muchos ya veían venir la salida del Minotauro después de ser el último de los refuerzos que falta por salir, al menos de los más recientes que entraron, pues del lado de los rojos aún quedan Paulina, Zudikey, Antonio y Heber. 

Después de darse a conocer la salida de Uriel Pizarro, e incluso antes, durante todo el desarrollo del programa, estos fueron los mejores memes y comentarios de los aficionados que no se perdieron detalle de lo que sucedía en el episodio del Martes de Eliminación, previo a la segunda salida de la semana que se realizará este martes. 

FDR