Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Qué conductores podrían remplazar a Antonio Rosique?

La salida de Antonio Rosique cada vez toma más fuerza, y estos son los candidatos a tomar su lugar en el Exatlón All Star

¿Qué conductor reemplazará a Antonio Rosique en el Exatlón?.La salida de Antonio Rosique cada vez toma más fuerza, y estos son los candidatos a tomar su lugar en el ExatlónCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá su Gran Final el próximo domingo 30 de enero y dará comienzo a Exatlón All Star, una versión donde estarán los mejores de cada edición pasada del programa, una sorpresa es que contarán con la participación de no campeones y campeones del reality. ¿Qué conductores podrían reemplazar a Antonio Rosique?

Mucho se ha rumorado sobre la salida de la Máxima Autoridad, y es que no es un secreto que esta quinta edición no mantuvo la aguja del rating como se esperaba y no tuvo el impacto que se esperaba.

¿Las personas se cansaron de Antonio Rosique?

Uno de los factores que hizo que las personas no se engancharan tanto a esta temporada del Exatlón México fue que, algunos televidentes o la mayoría, se cansaron de Antonio Rosique; en primera fueron los atletas que eran poco conocidos y en segunda, la participación de la Máxima Autoridad.

¿Qué conductores podrían reemplazar a Antonio Rosique en Exatlón All Stars?

Cabe la posibilidad que Antonio Rosique pueda ser reemplazado para el Exatlón All Stars. Al inicio de esta quinta temporada sonó fuerte el nombre de Carlos Guerrero, el cual tuvo un buen papel en Survivor México y que además le gustó mucho a los televidentes.

Carlos Guerrero es un fiel candidato para reemplazar a Rosique en el Exatlón All Star, ya que la Máxima Autoridad leva 5 temporadas seguidas en las playas de República Dominicana narrando el Exatlón y esto ya habría hartado a los televidentes que buscan un cambio.

Así como Rosique llegó al Exatlón México, puede ser que cualquier otro comentarista y cronista de TV Azteca llegue para ser el conductor oficial de esta edición del programa. Nombres como Inés Sainz, Luis García, el mismo Christian Martinoli, David Medrano, Jorge Campos o Rodolfo Vargas, son los candidatos a ser el siguiente conductor.

¿Christian Martinoli en el Exatlón México?

No es una idea descabellada que Christian Martinoli pueda ser el siguiente conductor del Exatlón México, aunque sea uno de los comentaristas y cronistas más sobresalientes de México y de la televisora del Ajusco, la oportunidad de narrar un programa así sería un gran reto para su carrera.

A eso se le suma que antes de que Antonio Rosique fuera el conductor estelar del Exatlón México, la hoy Máxima Autoridad también formaba parte del equipo de comentaristas y analistas de deportes de TV Azteca.

Entonces, Martinoli, el Doctor García, Jorge Campos o cualquier personaje de Azteca Deportes, podría ser el siguiente conductor de Exatlón All Star.

Pero si no ponemos a analizar, quizás la producción del Ajusco tiene como plan regresar a Antonio Rosique para que se integre al equipo que irá al Mundial de Qatar 2022.

CA