Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Tunden al atleta que quiere estar en All Stars sin ser campeón o finalista

Después de darse a conocer que algunos deportistas no estarán, uno que no estaba contemplado levantó la mano

Uno de los azules de la quinta temporada quiere estar en la nueva edición del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México en su quinta temporada está por llegar a su final de temporada, para dar paso al All Stars, una modalidad que reunirá a lo mejor de todos los tiempos del reality en la historia de nuestro país, con finalistas y campeones de todas las temporadas que se discutirán el título de esta atractiva modalidad. Sin embargo, no todos los deportistas considerados podrán estar.

Hace algunos días se dio a conocer que por motivos de salud tanto Ana Lago como Aidee Hernández no podrán formar parte de esta edición, además que Heber Gallegos, actual elemento de los Guardianes en la quinta temporada, también ha puesto en duda su participación.

Ante estos problemas con los que se ha enfrentado la producción, un atleta levantó la mano para completar los equipos del Exatlón México All Stars, pues tiene ganas de volver a las playas de competencia, aunque en su historia no figura como finalista ni como campeón de ninguna temporada, lo que produjo una reacción en contra en redes sociales.

¿Qué atleta quiere estar en el Exatlón All Stars? 

Se trata de Osirys, El Faraón de Neza. El ex participante dw la quinta temporada levantó la mano para ser uno de los integrantes del Exatlón México All Stars, pues ante la posibilidad de que algunos como Heber Gallegos o Ana Lago no puedan asistir a dicha edición, él puede ser uno de los que entren al quite. 

Cabe recordar que el participante fue una de las sensaciones de esta edición al ser un representante de los aficionados, o al menos ser considerado de esta manera, ya que siempre dejó claro que era uno de los fans más recalcitrantes del reality y de hecho en sus victorias celebraba con los festejos de los mejores atletas de la competencia a manera de homenaje. 

Sin embargo, fue precisamente el sector aficionado del Exatlón México el que no estuvo de acuerdo con la propuesta de ser tomado en cuenta que lanzó el llamado Chacorta, pues no consideran justo que entren otros participantes que no fueron finalistas o ganaron alguna de las temporadas del reality deportivo, aunque otro grupo de fans no ve con malos ojos la incorporación de este deportista.

Al final será la producción quien analice algunas de las opciones que tiene para hacer más pareja la competencia y darle a los espectadores una competencia de alto nivel, con atletas que se convirtieron en piezas fundamentales en la historia del reality y que buscarán ser el mejor de todos los tiempos.

FDR