Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Daniel Corral manda emotivo mensaje a Antonio Rosique por ¿su despedida?

La Máxima Autoridad es sorprendido con un video enviado por el gimnasta, a razón de una fecha clave

Corral y Rosique presumen una buena amistad. ¿Se reencontrarán en el All Stars?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha reunido a decenas de atletas a lo largo de su historia en la televisión nacional, además de acrecentar a la figura de Antonio Rosique como conductor del reality en el que además ha formado lazos estrechos con los deportistas participantes. Uno de ellos es Daniel Corral, quien se hizo presente para enviarle un mensaje al periodista por una emotiva razón. 

Mucho se ha hablado de la posibilidad que existe de que La Máxima Autoridad no siga como la imagen principal del programa. Varias razones existen al rededor de los rumores que hasta el momento no se han confirmado, pero toman fuera a días de que termine la quinta temporada y comience el All Stars, una dinámica que reune a lo mejor de la historia de la competencia. 

Sin embargo, pese a esos dimes y diretes, hubo atletas que se unieron para revelar un poco del futuro del conductor y enviarle mensajes a través de redes sociales. Uno de ellos fue precisamente el gimnasta olímpico Daniel Corral, quien dejó ver la entrañable amistad que tiene con Rosique, a quien le agradece volverse parte de su círculo desde que participó en el reality.

El mensaje de Daniel Corral a Antonio Rosique por el Exatlón México

Fue en sus historias de Instagram donde Daniel Corral, quien recientemente se retiró de la actividad como atleta profesional, aparece dedicando unas sinceras palabras a Antonio Rosique, aunque no menciona la razón, sólo da el mensaje de forma emotiva, lo que hizo pensar en muchas teorías. 

Mi querida ‘Máxima Autoridad’, le quiero mandar este pequeño mensaje con mucho cariño. (Estoy) muy contento de conocerte, de llamarte amigo, de poder convivir en una etapa importante, la cual cambió mi vida por completo. Que hayas sido tú, fue una parte fundamental y esencial", dijo el gimnasta en redes sociales.

Pero no fue el único, además de Corral se unieron a la cadena de mensajes otras figuras del Exatlón México, como Mati Álvarez, Ernesto Cázares y Pascal Nadaud entre otros, esto por una simple razón: los cinco años que cumplió Antonio Rosique como conductor del reality deportivo más visto en el mundo.

Además, sobre los rumores que alejan a La Máxima Autoridad del Exatlón México, fue Mati Álvarez quien despejó un poco las dudas, pues en su mensaje asegura que ya tiene ganas de emprender junto a Rosique la nueva aventura del All Stars, del cual formará parte como la atleta más ganadora en la historia del reality.

Otro que estará en dicha edición es el menor de los hermanos Cázares, pero quien descartó su participación hasta el momento es el propio Daniel Corral pues, aunque está muy agradecido con el programa por la oportunidad, desde hace unas semanas se dio a conocer que no formará parte del All Stars, lo que muchos fans lamentaron y esperan una sorpresa de último momento.

FDR