Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Antonio Rosique estaría FUERA del reality para el All Star

Exparticipantes enviaron conmovedores mensajes al conductor.

Exatlón México.¿Qué pasará con Antonio Rosique?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos del Exatlón México están esperando con ansias el All Star, una edición del reality show que reunirá en una gigante competencia a los mejores atletas en su historia, todo está puesto para que sea un programa memorable, sin embargo, podría tener la ausencia de uno de sus enigmas y piezas clave: Antonio Rosique, que estaría fuera de esa temporada.  

De acuerdo con el canal Analista TV, Rosique ya no sería el conductor del Exatlón México y se manejan dos posibles motivos, que está contagiado de Covid-19 o que estaría pensando en una nueva etapa de su vida.

Por ello se le buscará un reemplazo, incluso exparticipantes como Daniel Corral, Mati Álvarez y Ernesto Cázares le enviaron felicitaciones por lo que hizo por el programa, además de múltiples mensajes de apoyo y agradecimientos.

“Han sido cinco años de un programa sumamente exitoso, que tuvo un impacto increíble. Estoy muy contento de conocerte, agradecido de llamarte amigo y poder tener la oportunidad de convivir en una etapa que cambió mi vida”, expresó Daniel Corral. 

Hay que recordar que entre noviembre y diciembre de este año se llevará a cabo el Mundial de Qatar 2022, por lo que es muy probable que Antonio Rosique se esté preparando para asistir al magno evento. 

“Quiero felicitarte por todo lo que has hecho dentro y fuera del Exatlón, eres una persona muy importante para mí y te admiro por todo lo que has hecho. Exatlón no sería lo mismo sin ti, te felicito por toda tu carrera y gracias por ser mi amigo”, manifestó Ernesto Cázares. 

¿Cuándo iniciará el Exatlón: All Star? 

El Exatlón: All Star comenzará el próximo lunes 31 de enero, estarán presentes 20 atletas entre campeones, finalistas y consentidos del público y solo habrá un campeón absoluto.

Estos son algunos de los contendientes que han sido confirmados en las redes sociales oficiales del programa:

-Mati Álvarez

-Ernesto Cázares

-Heliud Pulido

-Aristeo Cázares

-Javier Márquez

-Evelyn Guijarro

-Macky González

-Patricio Araujo

DRM