Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Por error revelan posible GANADORA de la quinta temporada

Se dio a conocer información vital en torno a quien sería la competidora que se llevaría el título en este reality

Exatlón México ganadora Conquistadores azules.Esta sería la competidora que se llevaría el realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las últimas semanas de Exatlón México han llegado. Después de varios meses de constante competición en las tierras de República Dominicana, será este domingo 30 de enero cuando la quinta temporada culmine a fin de darle paso a una sexta y posiblemente última temporada, por lo que los rumores en torno a lo que sucederá en estos días no cesan.

En ese sentido, mucho se ha hablado acerca del poderío con el que los Conquistadores arriban a esta etapa final sobre los Guardianes, quienes a lo largo de la temporada han estado a la sombra de los azules y que llegan a estos últimos programas con bajas sensibles y con una falta de emotividad digna de destacar.

Dicho lo anterior, no luciría descabellado que fueran los azules quienes se lleven todos los pedazos del pastel contando rama varonil y femenil y, bajo esta panorámica, recientemente ha circulado información en torno a quien sería la campeona de esta quinta temporada, misma que vendría precisamente de este color.

Macky, ¿la ganadora de Exatlón México?

Mago Cósmico, cuenta de YouTube que sigue de cerca el entorno de lo que ocurre al interior de Exatlón México, reveló que la campeona de esta quinta temporada en la rama femenil sería Macky González, una de las líderes del equipo azul.

La fuente detalla que lo anterior deviene de una serie de teorías que han circulado en internet y que indican que Macky sería la favorita por sobre Zudikey Rodríguez y Nataly, mismas que han mostrado un gran performance a lo largo de la competencia y que defienden los colores de los Guardianes.

La principal de las teorías, sin embargo, guarda relación con una publicación hecha por Azteca Noticias, misma que tiene una estrecha simpatía con lo que es Exatlón México. En esta, la televisora del Ajusco "revela" Macky podría entrar a la historia pues, además de un posible campeonato en esta quinta temporada, dicho resultado podría repetirse en Exatlón All Star.

Cabe destacar que Macky es una de las pocas participantes de esta temporada que habría confirmado su lugar en Exatlón All Star, proyecto que comenzará el lunes 31 de enero y que englobará a lo mejor que ha pasado por Exatlón desde su temporada uno hasta ahora.

Dicho lo anterior, los próximos días de competición serán vitales para conocer si Azteca reveló lo anterior por equivocación o, si bien, se trató de una simple coincidencia a unos días para la finalización del programa.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC