Guardianes vs Conquistadores

Exatlón México: Filtran ELIMINADO rojo en tiempo real ¿Heber o Tony?

Las posibilidades de que los rojos ganen el título varonil se reducen considerablemente.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:06

Solo los atletas más fuertes han llegado a las últimas semanas de la quinta temporada del Exatlón México, en días recientes se despidieron Jair Cervantes y Mariana Khalil, pero las constantes salidas continuarán y ya filtraron al próximo eliminado rojo en tiempo real.

Los Conquistadores se quedaron con ocho contendientes, mientras que los Guardianes con cinco y solo dos hombres: Heber Gallegos y Antonio González, así que la próxima baja sería uno de ellos.

De acuerdo con el canal Analista TV, Haber ya disputó una serie de batalla decisivas contra Tony en el circuito de noche y aunque no se ha revelado quién será el próximo que abandone las playas de República Dominicana, los fanáticos en redes sociales consideran que podría ser cualquiera por lo que han mostrado a lo largo de la temporada.

De cualquier forma, éste será otro duro golpe para los Guardianes porque sus posibilidades de ganar el campeonato en la rama varonil se reducirán considerablemente, de hecho, hay internautas que piensan que ese título quedará entre Koke Guerrero y David Juárez de los Conquistadores. 

¿Cuándo empieza el Exatlón: All Star?

El final de la quinta temporada del Exatlón México se apresuró para dar paso al All Star, que comenzará el próximo lunes 31 de enero, incluso se especula que en los siguientes días podría haber eliminaciones diarias para definir lo más pronto posible a los campeones entre Guardianes y Conquistadores.

Lo que se buscaría es que a la última semana solo lleguen ocho participantes que compitan a ‘matar o morir’ para ganar. 

No obstante, todo indica que la sexta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique será una de las más emocionantes, pues se reunirán en una enorme competencia atletas como los hermanos Cázares, Heliud Pulido, Javier Márquez, Patricio Araujo y Mati Álvarez, por mencionar algunos. 

DRM