Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Cuál es el truco para ver mensajes sin dejar confirmación de lectura?

Checa este sencillo consejo que te ayudará en tu vida cotidiana.

WhatsApp.¿Cómo leer un mensaje sin que se den cuenta?Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo con 2mil millones de usuarios activos hasta enero de 2021, según datos del sitio especializado Statista. En cuanto ganó popularidad implementó una herramienta web para poder usarla desde cualquier computadora y hoy vamos a darte un truco para ver mensajes sin dejar confirmación de lectura desde el ordenador.

Muchas veces queremos evitar alguna conversación, pero nos da curiosidad saber lo que nos enviaron o simplemente queremos leer el mensaje sin que se den cuenta de que lo hicimos y existe una sencilla guía que se puede seguir para conseguirlo.

¿Cómo ver un mensaje en WhatsApp web sin que se den cuenta?

Para poder ver un mensaje en WhatsApp Web sin que nuestro contacto en cuestión se dé cuenta hay que completar los siguientes pasos, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros y sin complicados mecanismos:

-No abrir el mensaje cuando lo recibamos, solamente abrimos la app en la computadora. 

-Luego hay que poner el cursor sobre el chat en cuestión, ya sea de un grupo o de una persona.

-Después de unos segundos aparecerá el mensaje y lo podremos leer sin dejar señales de presencia, aunque el truco solo funcionará para visualizar el último mensaje de la conversación y sin mover el mouse. 

Consejo: si vas a usar WhatsApp web asegúrate de hacerlo desde una computadora propia (no pública) y descargando la app para escritorio, de esta forma nuestra privacidad podrá ser mejor protegida.

DRM