Viernes 23 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Este es el truco para conocer con quién comparte más fotos tu pareja

Conoce la persona a la que más imágenes le manda tu pareja sentimental. ¿Hay alguna sorpresa?

WhatsApp curiosidades trucos pareja.Esta es la forma en la que puedes conocer más sobre "tu pareja"Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Continuamos con la infinidad de trucos y recursos que WhatsApp tiene y que, tal vez, no conocías pese a utilizar esta aplicación prácticamente todo el tiempo. En esta ocasión, se hablará acerca de aquel que guarda relación con la forma en cómo conocer con quien comparte más fotos tu contacto de preferencia.

Dicho truco es muy utilizado para aquellas personas que busquen conocer con quien comparte más imágenes su pareja sentimental. Sin embargo, también puede ser sumamente interesante para quienes deseen conocer más sobre amigos o, incluso, familiares que compartan más fotografías a través de este servicio de mensajería instantáneo.

En este sentido, es importante mencionar que este truco sirve tanto para teléfonos con iOS y con Android por igual dado que es una función que no depende del sistema operativo. No obstante, este se puede realizar únicamente a través del teléfono que quieras ver, por lo que no funciona en la aplicación del escritorio.

Por tal motivo, este truco puedes probarlo en tu propio celular o, bien, en el teléfono de alguien más para conocer cómo funciona. Bajo este fundamento, es necesario que conozcas que, si empleas este truco en el dispositivo de alguien más, debes contar con el permiso de este, pues de lo contrario estarías invadiendo su privacidad.

¿Cómo ver con quién comparte más fotos tu pareja en WhatsApp?

Para saber con quién comparte más fotos tu pareja, amigo o algún familiar en específico, debes realizar los siguientes seis pasos:

* Deberás entrar a la aplicación de WhatsApp, ya sea desde iOS o desde Android.
* Tendrás que ingresar al apartado de configuración (iOS) o a ajustes (Android).
* Ya en este punto, se debe buscar el apartado llamado "Almacenamiento y datos", mismo en donde deberás ingresar.
* Una vez ya aquí, seleccionarás la opción "Administrar almacenamiento". Dentro podrás observar el uso total de WhatsApp en la memoria del celular para, posteriormente, analizar un apartado en donde podrás eliminar elementos compartidos muchas veces, así como archivos cuyo peso sea de más de 5 MB.
* Más abajo encontrarás los chats con quienes se comparten más fotos y/o archivos, los cuales aparecerán en orden ubicándolos de mayor a menor.
* Cabe mencionar que, si se llegan a eliminar fotos desde el chat de manera directa, este ya no aparecerá en el listado.

Además de conocer un apartado específico de una persona en especial, este truco también puede ayudar a gestionar el espacio de la memoria, esto en caso de querer realizar una limpieza general en WhatsApp.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas