Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Atleta sufre aparatosa lesión y debe ser operado

Este deportista habría sufrido una grave lesión en las playas de República Dominicana

Exatlón México accidente atleta.Esto es lo que sucedió con este deportista en las playas del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México se acerca a su final. Después de varios meses de constante competición, la quinta temporada del reality de Azteca 1 está por terminar y, ante ello, tanto Guardianes como Conquistadores se preparan para lo que serán los mejores días de este programa en función a conocer al próximo ganador del certamen.

En ese sentido, las polémicas y situaciones extradeportivas no cesan teniendo como protagonistas a elementos de ambos equipos y al propio Antonio Rosique, mismo que ha tenido a bien protagonizar algunos momentos en extremo polémicos tal como "confirmar" quien sería el próximo campeón de esta temporada.

No obstante, recientemente se ha dado a conocer un nuevo problema que involucra la lesión de una atleta que participa en las playas de República Dominicana, quien habría tenido un conflicto con sus rodillas y que, incluso, debió ser operado considerando que el accidente sufrido fue en extremo delicado.

Este atleta de Exatlón México tuvo una operación

Mago Cósmico, cuenta de YouTube familiarizada en todo aquello que guarda relación con Exatlón México, reveló que Zudikey Rodríguez tuvo que enfrentar un importante accidente de tránsito, mismo que derivó en un fuerte golpe en sus rodillas que tuvieron que ser operadas tiempo después.

Pese a lo delicado del asunto, la integrante de los Guardianes resultó con éxito de su operación, y a pesar del temor que le significó haber sufrido una cirugía en las rodillas, estas le respondieron de grata manera en la primera competencia que tuvo después del accidente, algo que agradeció dado que pudo seguir haciendo lo que más le gustaba.

En ese sentido, es precisamente Zudikey Rodríguez quien comienza a tener más fuerza al interior del reality, pues si bien Nataly ha tenido grandiosos resultados en el conjunto rojo, el cansancio que ostenta tras la cantidad de meses que tiene en el programa podrían ser el acabose para su prematura salida a unos días para la gran final.

La confesión de Zudikey se da justo en medio de las nuevas polémicas protagonizadas por los Conquistadores, equipo que ha sabido dominar prácticamente la competencia y que, por ello, tuvo a bien burlarse de los rojos, quienes son minoría en estos momentos al interior del reality y que cuentan con pocas oportunidades para lograr un título al interior del programa.

Es así como Exatlón México se perfila para sus últimos circuitos considerando que dará fin a finales de este mes. ¿Quién es tu favorito para llevarse la corona?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC