Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Así hicieron LLORAR fans a Yusef Farah tras salir del reality (VIDEO)

El León Libanés compartió en redes sociales la forma en que rompió en llanto después de algunos mensajes de aficionados

El León Libanés se convirtió en uno de los consentidos de los fans del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de salir del Exatlón México, Yusef Farah tuvo que someterse a una pequeña intervención para curarse una lesión que sufrió durante la competencia en esta quinta temporada, la cual está por llegar a su fin, sin embargo, muchas personas no estaban de acuerdo en la eliminación del atleta, quien se convirtió en uno de los favoritos del programa. 

Fue justo el día de su cumpleaños que el León Libanés tuvo que decir adiós a la competencia, tras ser vencido en el Duelo de Eliminación, a pesar de ser el favorito de varios, entre ellos de Antonio Rosique, La Máxima Autoridad del Exatlón, quien es un amigo muy cercano del participante. 

Pero después de abandonar la competencia, el judoca tuvo varias muestras de cariño e incluso se organizaron algunos eventos para que los fans de Farah pudieran conocerlo un poco más, incluso él mismo lanzó una convocatoria en redes sociales para que algunas personas cenaran con él y tuvieran una convivencia, como parte de una dinámica.

¿Por qué hicieron llorar a Yusef Farah tras salir del Exatlón México?

Durante una historia en su cuenta de Instagram, el León Libanés invitó a las personas a que lo arrobaran en sus historias y la más inspiradora iba a poder ser una de las cinco personas que iban a tener una convivencia con él, por ello, varias de ellas fueron mostradas en el propio perfil del atleta. 

La respuesta del público fue mayor de la esperada y Yusef Farah hizo un video para agradecer las muestras de cariño y explicar nuevamente las bases para participar, no sin antes revelar que algunas las historias le hicieron derramar algunas lágrimas por lo emocionantes que era. Algunas de ellas las compartió en sus stories

En el mismo video donde se rescataron algunas de las historias más recientes del atleta que formó parte de los Conquistadores en esta quinta edición del Exatlón México, también se pueden observar algunos detalles de la intervención que tuvo el judoca tras su lesión, para la cual tuvo que poner solución si quería volver a desempeñarse deportivamente en buen nivel.

FDR