Viernes 16 de Febrero 2024
METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima México: ¿Cuál será el día MÁS FRÍO del fin de semana del 14 al 16 de enero 2022?

Conoce cual será el día más congelado de este fin de semana. ¡Lleva contigo tu abrigo!

Clima CDMX fin semana enero 2022.Esto es lo que se espera para el próximo fin de semanaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Toma tus precauciones! Si lo que tienes en mente es salir de tu hogar durante el fin de semana que se avecina, será mejor que lleves contigo un abrigo dado que el frío, tal y como ha ocurrido a lo largo de este mes de enero, no se alejará de la capital del país y de las zonas aledañas a la Ciudad de México.

Después de la congelante semana que el Valle ha tenido se esperaba que este fin de semana, el cual abarca del 14 al 16 de enero, trajera consigo sensaciones térmicas más aceptables. Sin embargo, la entrada del Frente Frío número 22 ha ocasionado que las bajas temperaturas vuelvan a hacerse presentes en el centro del país, una situación que no se modificará del todo para los próximos días.

En ese sentido, es crucial que conozcas todo lo que ocurrirá en cuanto a las condiciones climatológicas para estos días de enero en cuanto a la calidad del frío, la velocidad del tiempo y las probales etapas lluviosas que pueden llegar, mismas que han acompañado a la capital del país a lo largo de los más recientes días.

Domingo, el día más frío de este fin de semana de enero

De acuerdo con información de tiempo3.com, portal especializado en cuanto a los pronósticos del tiempo se refiere, será el domingo 16 de enero cuando las sensaciones térmicas sean más frías. Lo anterior, sin embargo, no significa que los demás días cuenten con un clima agradable, pues estos también tendrán como protagonista un frío importante.

Se vislumbra que las sensaciones máximas para este día sean de 21°C grados, mismos que se podrán sentir entre las 12 y las 15:00 horas. No obstante, el frío se adueñará de las horas restantes registrando su pico más bajo cerca de las 6 de la mañana, cuando los termómetros indiquen 10°C grados.

El sábado 15 de enero, por su parte, contará con máximas de 22°C grados y mínimas de 10°C grados. Aquí, los vientos tendrán una velocidad de hasta diez kilómetros por hora, y si bien el día contará con ciertos toques nublados, la fuente no vislumbra lluvia, al menos, hasta ahora.

Finalmente, el viernes 14 de enero se comporta como el día menos frío de todos. Y es que, si bien las mínimas podrían alcanzar incluso los 9°C grados, durante la tarde se esperan sensaciones máximas de hasta 25°C grados. Eso sí, también habrán lapsos de nubes a lo largo del mismo, por lo que la probabilidad de lluvia no se descarta por completo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC