Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Revelan nombre del ELIMINADO este 14 de enero

Tras los positivos en el reality de TV Azteca, se filtró el nombre del deportista que sería eliminado este 14 de enero

Exatlón México.Te decimos el nombre del próximo eliminado del reality show de TV AztecaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Grandes y muy graves problemas rodean al Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, pues luego de la confirmación de que al menos uno de sus atletas dio positivo a Covid-19, las grabaciones se detuvieron y eso retrasaría el estreno tanto de la nueva temporada All Star como la de Survivor México, además de que se dieron a conocer los nombres de los próximos expulsados.

Luego de que al menos uno de los deportistas de la quinta temporada del Exatlón México dio positivo en la prueba antiCovid, la producción del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana no quiso arriesgarse y decidió parar grabaciones en playas de República Dominicana, lo que se espera dure al menos una o dos semanas.

Ello provocaría que el estreno del Exatlón México All Star sea retrasado, pues las grabaciones se retrasarían y ello afectaría los tiempos de transmisión en TV Azteca, tanto que incluso la nueva temporada de Survivor México también se vería afectada.

Pero eso no es todo, pues también se reveló que al menos dos deportistas que estaban siendo consideradas para la sexta temporada del Exatlón México: Aidé Hernández y Ana Lago, también están contagiadas por el virus SAR COV 2, por lo que quedarían fuera del proyecto definitivamente.

¿Quién será eliminado este 14 de enero?

Con el Exatlón México al rojo vivo y según los adelantos de los programas ya grabados, en Conquistadores se comenta que en Guardianes ya se ve agotada Nataly Gutiérrez, por lo que Zudikey Rodríguez ha quedado como la mujer con más puntos y la que está más entera.

De tal modo y en caso de que las mujeres de Guardianes pierdan la eliminación, eso significaría que dos de ellas fueran a eliminación: Si Zudikey logra mantener su nivel de efectividad, prácticamente tendría inmunidad y Nataly se enfrentaría a Paulina Martínez. Eso, sólo en caso de que se tuvieran que enfrentar.

Pero la buena noticia es que, según informó el ‘Mago Cosmico’ en uno de sus videos de Youtube, los eliminados esta semana del Exatlón México serían de Conquistadores: Mariana Khalil y Jair Cervantes, este último quien saldría este 14 de enero.

EG