Viernes 16 de Febrero 2024
TRUCOS

Whatsapp: Activa el Modo Invisible y mensajea sin que te vean conectado. Aquí paso a paso

Existe más de una manera de poder ser invisible para tus contactos en WhatsApp, aquí te daremos algunos trucos para hacerlo

Este es el truco para estar en modo invisible en tu WhatsApp.Existe más de una manera de poder ser invisible para tus contactos en WhatsApp, aquí te daremos algunos trucos para hacerloCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sabías que WhatsApp tiene una función en la cual puedes activar el modo invisible y así podrás mensajear sin que te vean conectado, aquí te diremos cómo hacerlo paso a paso.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, de hecho esta aplicación cuenta con distintas funciones, las cuales algunos usuarios no conocen, tal como el modo invisible.

Una de las tantas funciones que tiene WhatsApp Web en la versión de escritorio para la aplicación, es que cuenta con una opción para aquellos usuarios que quieren enviar mensajes sin parecer conectados.

¿Cómo hacer para activar el modo invisible en WhatsApp?

Los pasos para activar el modo invisible en WhatsApp, sólo se podrá realizar en la versión Web, ya que el usuario deberá estar conectado desde un navegador Google Chrome o algún otro explorador basado en “Chromium”.

Estos son los pasos para activar el modo invisible en WhatsApp:

Abrir Google Chromw Web Stoe

Buscar la extensión WA Web Plus para la versión WhatsApp Web

Dar clic en “añadir a Chrome”

En la ventana de la parte superior derecha deberás dar clic en “agregar extensión”.

Después aparecerá un nuevo ícono a lado de la barra de direcciones, el cual tendrás que oprimir para finalmente desplazarte al símbolo (+)

El siguiente paso es ir a las extensiones y a Wa Web Plus

El último paso es dar clic en la opción “ocultar en línea” el modo invisible, para activar esta función evitará que otros usuarios de WhatsApp vean el estado de En Línea.

Con este truco ya podrás enviar mensaje en modo invisible a tus contactos de WhatsApp.

Cabe señalar que existe otro modo para estar como “invisible” en WhatsApp, solo tienes que ocultar tu información de todos tus contactos, pero dependerá de los usuarios exprimir al máximos todas las opciones de esta aplicación.

Una de las medidas para ser invisible en WhatsApp es ocultar tu cara, para esto deberás poner una imagen de perfil que no sea tu cara o que este en blanco, incluso en ajustes podrás ocultarlo.

La segunda opción es poner en blanco tu nombre de WhatsApp, esto solo lo podrán hacer desde tu perfil, después tendrás que ocultar tu biografía, que también puedes modificarlo desde los ajustes de privacidad.

Ya por último, la otra opción es desactivar las palomitas azules, o el doble check azul, así como la última hora de conexión, así serás invisible para todos tus contactos.

CA