Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

MEMES exigen más a la Selección Mexicana tras empate 1-1 contra Panamá

Después del encuentro en el Rommel Fernández, donde el Tricolor mostró falencias en varias zonas del campo, las reacciones en redes sociales no perdonan

TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana de futbol no pudo hilar su tercer victoria en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, después de empatar 1-1 contra la Selección Mexicana de Panamá en el Estadio Rommel Fernández del país canalero. 

La exhibición del Tricolor no fue la mejor y deja mal sabor de boca en estos tres juegos de eliminatoria donde, sin dar una buena versión, tal vez de las peores que se le han visto bajo el mando de Gerardo Martino, se mantiene como líder del Octagonal final de la Concacaf en busca del pase a la Copa del Mundo. 

Con siete unidades, México manda en el camino rumbo a Qatar, pero el nivel mostrado deja mucho que desear, con bajas importantes como la de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Johan Vázquez o Héctor Herrera. Ahora la actividad del Tricolor se reanudará en eliminatorias el próximo 7 de octubre, con su juego ante Canadá en la cancha del  Estadio Azteca, el cual podrá ser con público. 

Después del empate, que pese a todo mantiene al Tricolor invicto en lo que va del camino mundialista, las redes sociales reaccionaron por el funcionamiento del equipo. El combinado canalero mostró orden y crecimiento en los últimos tiempos, por lo que complicó al Tricolor poniéndose al frente en la primera parte. Pero en el complemento México empató. (Mira aquí la crónica del encuentro).

Por ello, los memes reclamaron a la Selección Mexicana por el mal partido y no se callaron para criticarla. Aquí las mejores reacciones. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR