Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los bloopers y momentos más graciosos en lo que va de la temporada

El programa también ha tenido acontecimientos como la lesión de Fernando Stalla

Rojos Guardianes.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los circuitos del Exatlón México son los más competitivos en las playas de República Dominicana, en esta temporada los Guardianes se miden ante los Conquistadores para ver cuál es el equipo que mejor se desempeña durante las competencias del reality.

Con la llegada del nuevo juego del Exaball, las competencias entre rojos y azules pueden llegar a ser tensas debido a cómo es el juego, ya que los roces entre los competidores estará a flor de piel.

Pero no todo son momentos de tensión entre los participantes de ambos grupos, el programa también ha tenido momentos graciosos en los equipos de los Guardianes y Conquistadores, ya que la fraternidad entre los integrantes se ha ido fortaleciendo.

Instagram exatlonmx

Estos son los momentos más importantes del Exatlón México

En la competencia por La Fortaleza, el integrante de los azules, Fernando Stalla se lesionó o mejor dicho, se fracturó su pie; casi al iniciar el circuito, Stalla se dejó caer, y aunque en un principio no pareció de gravedad, Fernando hizo un gesto de dolor y enseguida fue auxiliado por el cuerpo médico del programa. Tanto Conquistadores como Guardianes despidieron a Fernando Stalla, mostrándoles muestras de apoyo y buenos deseos.

Los integrantes eliminados también cuentan como los hechos más importantes del reality, ya que algunos se han ido entre aplausos y lagrimas, otros no tanto.

La primera eliminada fue Estephanie Solís, la jugadora de tocho bandera le dijo adiós a la quinta temporada del Exatlón México, Solís perdió el duelo de eliminación ante sus compañeras Alely Hernández y Nataly Gutiéreez.

El segundo eliminado fue Mario Orozco, el caso de este participante fue muy sonado, ya que Mario tuvo un paso fugaz por el Exatlón México, al inicio del programa sufrió una lesión que le impidió competir en algunos circuitos, Orozco se recuperó pero fue el 29 de agosto que el ex futbolista fue eliminado del reality.

Los bailes y gestos de los participantes cuando gana algún circuito o competencia es también lo que el Exatlón tiene cada que hay competencias, tanto como por la fortaleza como en los circuitos de supervivencia. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA