Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así recibió el anillo de compromiso Ana Lago ¿Cuándo se casa? (VIDEO)

La gimnasta recibe el anillo de compromiso en una fiesta organizada por su ahora prometido. Se unirá a una lista de casados que participaron en el Exatlón México

Captura de video / IG: @analago95Créditos: Captura de video / IG: @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ana Lago se casa! Este sábado dio a conocer que su novio, Edgar Santana, le dio el anillo de compromiso a la gimnasta mexicana, ex competidora del Exatlón México, y que participó como comentarista deportiva en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la televisora del Ajusco. 

Después de unas vacaciones —y de callar polémicas sobre su aspecto físico— la deportista recibió la propuesta de matrimonio en una ceremonia donde estuvieron famialiares, amigos y otros seres queridos, para presenciar el momento en el que le entregaban el anillo a la atleta. 

Lago, se unirá a la lista de deportistas que formaron parte del reality show y que da el paso hacia el altar, aunque no lo hará con alguien que conoció en dicha competencia. A Edgar, su prometido, lo conoció en una fiesta en 2015. 

Después de que se publicaran las primeras fotos en su cuenta oficial de Instagram, varias cuentas de los invitados compartieron historias en Instagram y videos en otras plataformas, del momento en que Edgar clavó su rodilla en el piso para pedirle a Ana Lago que se convirtiera en su esposa.

Aquí el momento en el que la gimnasta da el 'Sí, acepto'. 

¿Cuándo se casa Ana Lago?

A través de un conexión en vivo a través de sus redes sociales, la ex participante del Exatlón México fue cuestionada por sus fans para conocer cuán será la boda con su ahora prometido Edgar Santana. 

Los millones de fans que tiene la también comentarista deportiva no quisieron quedarse con la duda y le hicieron la pregunta expresa a la deportista, quien respondió de manera escueta:

Lo único que puedo decir es… SOON”, mencionó la gimnasta.

Matrimonios del Exatlón México

Los primeros en contraer nupcias fueron Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo. La ceremonia religiosa se realizó en la Republica Dominicana y TV Azteca realizó varios programas especiales.

Antonio Rosique se casó con Michelle Saide poco antes de regresar a las playas para grabar la quinta temporada del Exatlón México, en la que se están enfrentando los Guardianes y los Conquistadores.

Cecy Álvarez anunció que se casará con Elías Dorado. Daniel Noyola no se quiso quedar atrás y enseñó el anillo que le entregó a Julyn Aguila. Por su parte Ernesto Cázares, aunque no ha planeado la boda,  sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que va a tener un hijo con María Robles.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR