Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a Edgar Santana, el prometido de Ana Lago

La gimnasta regiomontana sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que pronto se casará

Instagram: @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago es una de las atletas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues primero participó en la cuarta temporada del Exatlón México y después formó parte del equipo de TV Azteca que le dio cobertura a las pruebas de gimnasia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León, es muy querida pero a la vez muy odiada, pues protagonizó varias polémicas en el popular reality show conducido por Antonio Rosique.

Se vestirá de blanco

La exintegrante del equipo de los Titanes sorprendió a los millones de seguidores que tiene en Instagram al anunciar que pronto se casará.

La atleta subió a su perfil un par de fotografías en el que muestra el anillo que le entregó su ahora prometido: “Le dije que sí”, escribió.

¿Quién es su novio?

Muchos de los seguidores del Exatlón México creían que Ana Lago estaba enamorada de Aristeo Cázares o de Heliud Pulido, pues se hicieron muy buenos amigos durante el tiempo que vivieron juntos en la República Dominicana; sin embargo, la joven de 25 años ya tenía una relación con Edgar Santana.

Su novio también es un amante de los deportes, aunque no los practica de manera profesional. En sus redes sociales se puede ver que le gusta jugar futbol soccer, americano, basquetbol, béisbol y hasta golf.

Se les ve muy felices juntos. En los últimos meses, han tenido cenas muy románticas y se han ido de viaje.

Se conocieron hace casi tres años en una fiesta. Los dos son grandes aficionados de los Rayados y de los Sultanes.

"Amor gracias por aguantarme y apoyarme en todas mis locuras y metas, por amarme como lo haces y por estar siempre ahi a mi lado en todo momento, gracias por ser el mejor novio del mundo. TE AMO".

Instagram: @analago95

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG