Jueves 15 de Febrero 2024
¡MUCHO AMOR!

Exatlón México: Aristeo Cázares sorprende a Ernesto en su cumpleaños

Los hermanos Cázares fueron campeones en dos ediciones distintas del reality show.

¡Mucho amor!.Foto: Instagram @mfernandacazaresCréditos: Instagram @mfernandacazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ernesto Cázares es uno de los atletas más recordados en la historia del Exatlón México, ya que ganó la primera temporada y sorprendió a propios y extraños con su gran rendimiento deportivo.

El oriundo de Veracruz recién cumplió 22 años el pasado 31 de agosto y por si no fuera suficiente un día de celebración, ésta se ha extendido por varios más.

En un video publicado en Instagram Aristeo Cázares, hermano y también ex campeón del Exatlón, presumió la sorpresa a Ernesto en su cumpleaños al visitarlo mientras éste festejaba con su pareja María Robles.

Foto: Captura de pantalla

“Vamos a zapear a Ernesto porque no sabe que estamos aquí”, se escucha en la grabación.

Patricio Razo y algunos amigos en común acompañaban a Aristeo y Ernesto no pudo ocultar su emoción, abrazó a su hermano para luego saludar efusivamente al resto de los involucrados en la linda sorpresa.

Gran cumpleaños

Por redes sociales, Aristeo, que ahora participa en MasterChef México, también compartió una fotografía en donde se le aprecia lanzándose por los aires con un paracaídas.

Más tarde, los antes mencionados comieron juntos en el restaurante de un hotel y Aristeo no se cansó de molestar a Ernesto durante su celebración.

Foto: Instagram @ernest.cazares

“Gracias a la gente que más quiere y lo quieren, por mover todo y estar aquí”, expresó la novia del cumpleañero.

Cabe destacar que María y Ernesto anunciaron hace algunas semanas que serán papás, así que los motivos para celebrar eran muchos.

“Sé que llegarás a darnos luz, fuerza y alegrías, los que piensan que un bebé arruina tu vida están equivocados: te da motivos y energía para seguir luchando día a día. Esta sensación que siento ahora nunca la había sentido, mi cachorr@ te amo y aún no llegas”, escribió en una publicación el atleta.

Foto: Instagram @ernest.cazares

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ