¡Muchas sorpresas!

Exatlón México: ¿Se fusiona con Survivor? Cyntia González abre posibilidad

Los Guardianes no han tenido un buen rendimiento y ahí podría estar la clave de la fusión.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:09

Survivor y Exatlón México son dos de los programas más aclamados de la televisión mexicana, con la ayuda de los narradores Carlos Guerrero y Antonio Rosique, respectivamente, han logrado un gran acercamiento con el público.

De hecho, el Exatlón comenzó su quinta temporada solo un día después del fin de la segunda emisión de Survivor. Ambas competencias han llevado a sus participantes al límite física y mentalmente, por ello los fans están al pendiente de todo lo que sucede tanto en el aspecto deportivo como en el personal.

Ahora imaginemos que se fusionan, con épicos ‘crossovers’ entre algunos de los mejores atletas: eso se podría materializar ya que la finalista de Survivor México 2021, Cyntia González, abrió esa posibilidad.

La chef publicó una fotografía en redes sociales con el uniforme rojo del Exatlón, de forma inmediata atrajo los reflectores y según algunos rumores podría unirse al reality de República Dominicana precisamente con el equipo de los Guardianes.

Foto: Instagram @cyntiagonzalez_tv

Hay que recordar que Ximena Duggan de los Conquistadores estuvo en la primera temporada de Survivor, sin embargo, González sería la primera integrante de la edición de 2021 que se uniría al programa de Antonio Rosique.

Por si no fuera suficiente, también existe la posibilidad de que Daniel Corral vuelva al Exatlón, el gimnasta recién regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dejó abiertas las puertas para integrarse al campamento.

Foto: Twitter @danielcorralmx

¿Cómo va el Exatlón México?

El equipo azul ha tomado ventaja sobre el rojo, basta con decir que los dos eliminados en lo que va del programa han sido de los Guardianes: Estephanie Solís y Mario Orozco.

Estephanie perdió sus cinco vidas en duelos contra sus compañeras de equipo Alely Hernández y Nataly Gutiérrez. Antes, la jugadora de tocho bandera había protagonizado algunos capítulos muy polémicos y se hizo de la animadversión de los internautas.

Foto: Instagram @exatlonmx

Por otra parte, Mario no pudo imponerse a Jonathan García de los Conquistadores, el cansancio fue clave para el futbolista que tuvo que luchar contra las lesiones desde el inicio del reality.

Algunos spoilers aseguran que Alely Hernández será la próxima que dirá adiós y es ahí en donde entrarían Daniel Corral y Cyntia Gonzalez para tratar de revertir esta situación.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ