Jueves 15 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONMEBOL

Brasil vs Argentina: La charla entre Messi, Neymar y Tite tras la suspensión (VIDEO)

Los capitanes de la Canarinha y la Albiceleste, junto al técnico brasileño, discutieron la decisión de las autoridades tras el final del partido.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El partido Brasil-Argentina, correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, fue suspendido este domingo por la violación al protocolo sanitario cometido por cuatro jugadores de la Albiceleste.

De la nueva edición del 'Superclásico de las Américas', que enfrentaba a los dos primeros equipos en la clasificación de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022, apenas se jugaron seis minutos.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo oficializaron la suspensión del partido por parte de la Conmebol, que remitió la decisión final sobre el incidente a la FIFA, responsable por las eliminatorias mundialistas.

La decisión se tomó después de que Argentina decidió retirar su equipo luego que fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil irrumpieron en la cancha, cuando transcurrían 5 minutos, ante la denuncia de que 4 jugadores habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

La charla entre Messi, Neymar y Tite en el Brasil vs Argentina

En medio del escándalo, los capitanes de Brasil y Argentina, Neymar y Messi, más el técnico de la Canarinha, Tite, se reunieron en un costado del campo para discutir la decisión de las autoridades sanitarias, que no permitieron reanudar el encuentro.

"Escúchame, hace 3 días estamos acá ¿y esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar?", reclamó La Pulga, con el apoyo de su compañero en el París Saint-Germain y del propio Tite, quien cuestionó el actuar de las autoridades.

"Esto era antes. Ahora y así, no", dijo. 

AJ