Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Recuerdas a Valery Carranza? Estos son sus mejores Tik-Toks

La jugadora de tochito bandera conocida como 'Melena Azul' fue una de los 'nuevos valores' de la cuarta temporada del popular programa de TV Azteca

Instagram: @valerycarranza.mxCréditos: Instagram @valerycarranza.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México no ha tenido el mismo rating que las anteriores porque hay mucho ‘novato’ en los equipos de los Guardianes y los Contendientes.

Es por esto que los seguidores del popular programa de TV Azteca quieren que ciertos atletas regresen a las playas de República Dominicana.

El público quiere ver de nueva cuenta a Valery Carranza, quien cautivó a millones tras haber participado en la cuarta temporada, en la que se enfrentaron los Héroes contra los Titanes.

Sorprendió a propios y extraños

Fue uno de los llamados ‘nuevos valores’, pero superó los demandantes circuitos y en más de una ocasión ganó el Duelo de Eliminación.

Valery Carranza salió en la semana número 18 (capítulo 92) tras perder contra sus compañeras Samara Alcalá y Cecy Álvarez ‘Wushu’.

“Cuando yo llegué, era una persona muy insegura, pasé por muchas cosas. Ya soy otra, he crecido como persona y como atleta. Ya creo en mí”, mencionó tras ser eliminada del Exatlón México.

Antonio Rosique le puso varios apodos, el más popular es el de ‘Melena Azul’, pero a veces también le decía ‘Leona’ o ‘Touchdown Baby’.

La ex integrante del Equipo Azul tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y otros 18 mil en Tik Tok, plataforma en la que sube videos bailando o entrenando.

La jugadora de tochito bandera enamoró a muchos por su espectacular figura y, sobretodo, por su sonrisa y su mirada, pues tiene unos hermosos ojos de color verde.

¿Quién es Valery Carranza?

De acuerdo al perfil que publicó la televisora del Ajusco, nació el 4 de abril de 1995 (26 años) en Saltillo, Coahuila, además, mide 1.70 metros y pesa 63 kilogramos.

Comenzó jugando tochito bandera con el equipo de la Universidad Autónoma de la Laguna, después ganó dos campeonatos con el de la Universidad del Valle de México y hasta la han convocado a la Selección Mexicana.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG