Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Vuelve el Exaball! ¿Cuándo se jugará el polémico juego?

El juego del Exaball ha causado, roces, tensión y hasta peleas en temporadas pasadas del reality

Antonio Rosique en el Exatlón.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El controversial Exaball ha vuelto en el Exatlón México, y es que como ya se ha mencionado antes, los productores han hecho varios movimientos dentro del reality para que la audiencia crezca más; desde los nuevos ingresos de deportistas, los posibles regresos de viejos conocidos y ahora el cambio en los circuitos de las competencias, son los ingredientes que manejan para que el televidente siga viendo el Exatlón México.

El Exaball es un juego polémico entre los participantes del Extalón, ya que en temporadas pasadas, el juego ha causado tensión, roce y hasta golpes. Cabe señalar que desde la producción el juego ha sido modificado. 

En el juego han ocurrido distintas polémicas, como el del Pato Araujo y su pelea con Keno Martell en la temporada pasada. Lo que llama la atención es que los Guardianes tienen en sus filas a tres basquebolistas, por lo que eso genera una gran ventaja sobre los Conquistadores.

Instagram exatlonmx

¿Cómo se juega el Exaball?

El juego consta de dos equipos, regularmente son tres personas por grupo, sin embargo pueden participar hasta 4. Los tiempos duran 15 minutos cada uno, cada lapso tiene un ganador y el duelo lo gana quien haga más puntos en cada tiempo.El modo en que se juega el Exaball es muy parecido al basquetbol, aunque en lugar de canastas eran aros.

Estas son las reglas del Exabal; no hay limite de pases, pero para que sea legal un punto se deben concretar por lo menos tres pases, los participantes no pueden caminar con la pelota, en caso de que ambos equipos empaten en puntos durante los dos tiempos, se añade un tiempo extra de cinco minutos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ 

CA