Sábado 17 de Febrero 2024
¡SORPRESA!

Exatlón México: Este país será rival de México en el Duelo Internacional del reality

El enfrentamiento se llevará a cabo en unas semanas mientras el rival se adapta a sus circuitos.

¡Sorpresa!.Foto: Facebook @ExatlonMxCréditos: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por si no fuera suficiente con el éxito nacional del Exatlón México, el reality show tendrá un Duelo Internacional en las siguientes semanas, que se suma a la sorpresa del Juego de Leyendas.

De acuerdo con algunas fuentes, el rival sería Eslovenia, pero el enfrentamiento tendrá que esperar un poco mientras los europeos se adaptan a los circuitos ya que su programa apenas va a empezar.

Hay que recordar que los Guardianes (rojos) y los Conquistadores (azules) iniciaron su competencia hace casi tres semanas, por lo que no sería justo llevar a cabo el Duelo Internacional en este momento.

Foto: Facebook @ExatlonMx

Entre los integrantes del Exatlón Eslovenia se encuentra el presentador de TV, modelo y cantante Igor Mikic, además de la patinadora artística Pina Umek.

Del lado mexicano, podría resultar interesante la participación del clavadista olímpico Jahir Ocampo, del gimnasta Enrique Guerrero y del futbolista Alan Mendoza.  

Foto: MexSport

¿Cómo va el Exatlón México?

Los Conquistadores han tomado ventaja sobre los Guardianes, a tal grado de que Antonio Rosique y la producción ya presentaron a algunos refuerzos para el equipo rojo con el fin de emparejar la contienda: la judoca Paulina Martínez y el basquetbolista Antonio González.

Cabe destacar que en lo que va del reality han sido eliminados dos deportistas, ambos de los Guardianes: primero Estephanie Solís que perdió los enfrentamientos con sus compañeras de equipo Alely Hernández y Nataly Gutiérrez y luego Mario Orozco, que no pudo con el cansancio y cayó ante Jonathan García de los Conquistadores.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Y según información de spoilers la siguiente eliminada también sería del equipo rojo: Alely Hernández diría adiós este domingo 5 de septiembre, pero habrá que corroborar esa información en la transmisión que será a las 20:00 horas en tiempo del centro de México en Azteca UNO.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ